Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Premios Luces 2018: Luis Ángel Pinasco y Sonia Oquendo llegan a la gala | VIDEO

La pareja llegó al Teatro Mario Vargas Llosa para presentar a los ganadores en las categorías de televisión de los Premios Luces 2018

Premios Luces

Rulito Pinasco y Sonia Oquendo en los Premios Luces 2018. (Fuente: El Comercio)

Son dos de las figuras más representativas de la TV peruana y esta noche serán los encargados de entregar los trofeos a los ganadores en las categorías concernientes a la pantalla chica. Luis Ángel Pinasco y Sonia Oquendo serán parte de la ceremonia de los Premios Luces 2018 y, a su paso por la alfombra azul del BBVA, conversamos con ellos sobre sus expectativas.

En sus vastas trayectorias, los artistas han participado de varias premiaciones y destacan la de los Premios Luces por el poder que le otorga al público para decidir. 

"La importancia aquí es que participa el público. La gente que vota es la que decide", destacó el popular 'Rulito'. "Esto es gratificante porque las personas que van a ganar saben que es elección popular", continuó.

Recuerda que podrás seguir en vivo la transmisión de los Premios Luces 2018 desde nuestra página de Facebook.

La gala se realiza en el Teatro Mario Vargas Llosa de la BNP. Se trata de la primera ceremonia de entrega de los galardones de El Comercio. ¡No te la pierdas!


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada