Premios Luces: Ricky Tosso fue reconocido con trofeos póstumos

Gracias a su trabajo en la película "La peor de mis bodas" y en la telenovela "Mis tres Marías", el público reconoció a  con dos trofeos póstumos en la edición 2016 de los .

Ambas producciones representaron los últimos trabajos de Ricky Tosso, actor que  tras una larga batalla contra el cáncer.

Adolfo Aguilar, director de "La peor de mis bodas" recordó durante la ceremonia de entrega de los Premios Luces la bondad con la que Ricky Tosso aceptó ser parte de esta cinta.

"Yo fui donde Ricky, le llevé el guión y le dije que me encantaría que esté en la película. Le dije que quería que lo lea como director y actor y no como amigo, que evalúe la historia y, si estaba interesado, que me responda. Él me dijo: 'Acepto, toma el guión, no tengo tiempo para leerlo, ¿cómo no voy a estar en tu ópera prima'", recordó Aguilar.

EN VIDEO: conoce a otros ganadores de los Premios Luces 2016.

Por su parte, Maricarmen Marín, quien también actuó en la cinta "La peor de mis bodas", reconoció a Ricky Tosso como su "descubridor actoral".

"Con él fue mi primera incursión en la actuación, por él descubrí lo que hasta hoy es mi pasión. Sé que él está disfrutando este premio tanto como nosotros. Él ha sido fundamental en mi vida profesional y es conmovedor él haber trabajado en su última película y el ahora recibir también un premio juntos", declaró Marín.

MIRA TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC