Angelique Boyer ganó el premio a Mejor actriz por su papel de Lucía Borges en "Amar a muerte". (Foto: Instagram)
Angelique Boyer ganó el premio a Mejor actriz por su papel de Lucía Borges en "Amar a muerte". (Foto: Instagram)
Redacción EC

causó sensación en los . No solo por consagrarse como la ganadora a Mejor actriz por la novela "", sino por el look con el que sorprendió en la ceremonia. La actriz llevaba un vestido dorado que llamó la atención de los asistentes, después de verla lució de dos modos distintos en una misma noche.

► 
► 

Esto llevó a los televidentes se encargaron de evidenciar en Twitter y Facebook a evidenciar el aparente error que habría tenido con su  vestido. Sin embargo, a través de su cuenta de , la actriz mexicana agradeció a quienes votaron por la exitosa novela y explicó que, en realidad, el vestido que lució en la gala tenía un diseño reversible.

"El vestido está inspirado en el glam de la época de oro del cine de Hollywood, es una pieza totalmente hecha con cristales de corte baguette en color topaz y una falda en tonos de oro en lluvia de flecos de cristal, de trabajo en 34horas con 20 personas, gracias a cada uno de ellos por depositar su pasión en esta joya, el diseño es vanguardista pero inspirado en los 20,30’s y lo mejor REVERSIBLE", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Eternamente agradecida con cada una de las personas que votaron por #amaramuerte en los premios @tvynovelasmex 🙏🏻 fue una noche de fiesta para todo el equipo! Me siento muy afortunada por todo lo que he vivido y por contar con tanto talento 100% Mexicano. El vestido está inspirado en el glam de la época de oro del cine de Hollywood, es una pieza totalmente hecha con cristales de corte baguette en color topaz y una falda en tonos de oro en lluvia de flecos de cristal, de trabajo en 34horas con 20 personas, gracias a cada uno de ellos por depositar su pasión en esta joya, el diseño es vanguardista pero inspirado en los 20,30’s y lo mejor REVERSIBLE 😂, todo el look se creó junto a George Figueroa @george_figueroa Stylist a cargo de la imagen en esta ocasión, que lindo conocerte George ✨❤️ que lindo que me ayudarás a portar con mucho honor y humor el diseño de Victor y Jesse @victoryjesse genios 🙌🏼 lo mejor está por venir! BENDICIONES ❤️ Me encanto conocerlos, son muy amorosos! GRACIAS 🙏🏻 El maquillaje por la talentosa @andreamorenomakeup es una bomba esta mujer 🌹 Peinado por @yoshuamiranda_ tan joven y entregado a su pasión con una gran técnica, eres grande Yoshua. Las joyas hermosas y con elementos naturales, eso me encanta😍 @aguaturcajoyeria Gracias @pp_ayala Haces todo más fácil y divertido! ❤️ Y de tu mano amor @sebastianrulli Te amo Gracias por las fotos📸 @fortinoshez74

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Cabe recordar que la telenovela "" se coronó como la mejor producción de 2018. En la ceremonia, realizada la noche de este domingo, la historia escrita por Leonardo Padrón se alzó con trece premios.