Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

¿Presencia de Magaly en área de prensa del 2 genera críticas?

Luciana Olivares, gerente de estrategias, desmintió "tensión" en la interna del canal por llegada de Medina a noticiero

¿Presencia de Magaly en área de prensa del 2 genera críticas?

¿Presencia de Magaly en área de prensa del 2 genera críticas?

En recientes declaraciones, Magaly Medina ratificó que sí hará dupla en el noticiero "90 Matinal" con el periodista Pedro Tenorio. Sin embargo aclaró que aún no hay fecha para ello, pese a que su ingreso estuvo voceado para el 2 de enero de este año.

Según un informe del semanario "Hildebrant en sus trece", la presencia de la conductora como nuevo jale del área de prensa de Latina ha producido resquemores entre sus colegas. Periodistas de dicha casa televisiva, según el informe, habrían señalado que el ingreso de Medina al área de prensa podría darle ráting al noticiero, pero no necesariamente credibilidad.

Asimismo se dijo que la decisión de colocar a Magaly en el noticiero fue de Luciana Olivares Cortés, gerente de Estrategias y Contenidos de Latina y brazo derecho de Badra. Ella también habría fichado en el canal a Juliana Oxenford.

"No hay ninguna tensión por Magaly Medina. .. He visto los ensayos que está haciendo y está buenísima. Magaly es una revolucionaria también, sin duda. Ser capaz de salir de su zona de confort y, hoy por hoy, hacer algo distinto de lo que venía haciendo para mí la convierte en una revolucionaria", sostuvo Olivares Cortés a "Hildebrant en sus trece".

En tanto, Augusto Álvarez Rodrich, director periodístico de Latina, en diálogo con El Comercio, señaló que no hará ningún comentario sobre el tema. 

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Tags Relacionados:

Magaly Medina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada