"El príncipe del rap": revive la serie al estilo de "Cinescape"

Con 148 episodios emitidos entre 1990 y 1996 "El príncipe de rap" fue una de las series más exitosas de esta década y también la que catapultó la carrera de su entonces joven protagonista, .

Sigue a TV+ también en 

Will Smith era un rebelde joven de Filadelfia que se muda a vivir con sus tíos ricos al barrio de Bel-Air (Los Ángeles) para no ir por el lado malo de la vida y por los problemas que sufre con unos tipos del barrio en donde residía.

Allí convive con su tío Philip Banks (James Avery), su tía Vivian (Janet Hubert-Whitten), sus cuatro primos: Hillary (Karyn Parsons), Carlton (Alfonso Ribeiro), Ashley (Tatyana Ali) y Nicky (Ross Bagley), además del mayordomo Geoffrey (Joseph Marcell).

Para Will Smith, la convivencia con sus familiares ricos no fue fácil, ya que es un muchacho de barrio, de origen humilde, criado jugando al baloncesto y rapeando.

En todas sus temporadas, "El príncipe del rap" consiguió altos niveles de sintonía.

Hace poco se conoció que Will Smith prepara una nueva versión de la serie. El 'remake' tendría una continuación de la historia original, pero con los actores como lucen actualmente y probablemente en otra ciudad.

Consultado sobre la posibilidad de este 'remake', el presidente de NBC Entertainment, Robert Greenblatt, dijo no estar enterado pero se mostró gustoso de conversar con Will Smith al respecto.

(Video: YouTube)