Productora de “Guerreros 2020” sobre Nicola Porcella: “Le falta, creí que sería un elemento más fuerte”  (Foto: Instagram)
Productora de “Guerreros 2020” sobre Nicola Porcella: “Le falta, creí que sería un elemento más fuerte” (Foto: Instagram)
Redacción EC

, productora del reality mexicano “Guerreros 2020”, se mostró decepcionada con el desempeño de Nicola Porcella en el estreno del programa de competencias.

Rodríguez sostuvo que al modelo peruano le “falta” más fortaleza para que cumpla con sus expectativas.

“Le falta, yo creía que iba a ser un elemento más fuerte, él tiene que trabajar arduamente para llenar las expectativas del Nicola que yo esperaba, espero que recupere su peso y si es que sigue aquí, pueda demostrar lo que es Nicola”, sostuvo en Magaly TV, la firme.

Asimismo, la productora de televisión dijo que el propio Nicola Porcella solicitó ser parte de “Guerrero 2020”. “Él me habló por teléfono que quería ser parte de ‘Guerreros 2020′. Me mandó unas fotos maravillosas”, reveló.

Magda Rodríguez también dejó en claro que, tanto ella como la producción de Guerreros 2020, no se encargó de trasladar de Perú a México a Nicola Porcella.

“No tengo la menor idea de cómo llegó (...) En qué transporte, qué vía y cómo se transportó, no tengo la menor idea. Todos los que participan en ‘Guerreros 2020’ llegan aquí y de aquí partimos”, enfatizó.

Productora de “Guerreros 2020” sobre Nicola Porcella: “Le falta, creí que sería un elemento más fuerte”

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárle rememoró su etapa de Aló Gisela

Gisela Valcárle rememoró su etapa de Alo Gisela (YouTube Teletón)