"Yo Soy": público abucheó a Cristian Rivero [VIDEO]

En "" se vivió un anecdótico momento, cuando el público del programa abucheó a Cristian Rivero y exigió a gritos a Adolfo Aguilar en la conducción del programa de canto e imitación de Latina.

Este hecho se originó cuando una particpante del cásting en vivo de "Yo soy" se quejó. Dijo que Cristian Rivero no le permitió desenvolverse bien en el escenario. "Siempre que vengo aquí me molesta Cristian", dijo. Inmediatamente después, el conductor ofreció disculpas a la joven.

Sin embargo, ello no evitó que el público reaccione pidiendo en la coducción a Adolfo Aguilar en lugar de Cristian Rivero. "Él no puede venir porque está en una obra" dijo Rivero, en respuesta al pedido de la gente. 

RICARDO MORÁN SUFRIÓ CAÍDA

En una anterior entrega de "Yo soy", el conductor Ricardo Morán realizó unos movimientos en su silla para demostrar sorpresa tras lo dicho por un participante. No calculó bien y terminó en el suelo.

Todo empezó con la aparición de un imitador de Iván Cruz en el casting en vivo de "Yo soy". El participante, quien asegura haber vivido de forma bohemia años atrás, dijo que no exhibía su talento por no existir programas de TV especializados.

Ricardo Morán dijo, sorprendido, que el programa tiene varios años. Hizo un ademán de desmayo para dar más sustento a su ironía, pero eso le costó caro.

Carloncho, otro de los jueces, comentó la situación cuando, de pronto, Ricardo Morán se cayó de la silla. De inmediato, sus compañeros le ofrecieron ayuda, aunque ello no impidió que tomen el asunto con humor.

"A mí me enseñaron que cuando alguien se cae, nunca uno se tiene que reír", dijo Maricarmen Marín tras insistir que no se burló de la caída de su compañero. Morán, por su parte, comentó sin emoción que una ejecutiva de Latina pidió repetir la caída.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC