En la gran final de Quién es la Máscara Chile se enfrentaron los personajes de ‘Cigüeña’, ‘Rata’ y ‘Muñeca’, y se reveló la identidad de los famosos bajo los disfraces. (Foto: YouTube Chilevisión)
En la gran final de Quién es la Máscara Chile se enfrentaron los personajes de ‘Cigüeña’, ‘Rata’ y ‘Muñeca’, y se reveló la identidad de los famosos bajo los disfraces. (Foto: YouTube Chilevisión)
Redacción EC

El último domingo 28 de noviembre, se llevó a cabo la gran final de uno de los programas más populares en el horario estelar de , nos referimos a ¿?. Se trata de un reality donde los famosos participan totalmente disfrazados y realizan presentaciones musicales en el escenario con la voz modificada para que los jueces y el público, no puedan adivinar con facilidad su identidad.

Mira | “El juego del calamar”:’youtuber’ llevó a la realidad los juegos y este fue el resultado | VIDEO

Tras varias presentaciones, se reveló la identidad de los famosos que se presentaron en el programa concurso y para la final se enfrentaron los personajes de ‘Cigüeña’, ‘Rata’ y ‘Muñeca’. Ellos realizaron su primera presentación en el escenario y luego se sometieron a la votación del público para conocer a los dos finalistas y nuevamente pasaron por otro voto de los presentes para definir al ganador.

MUÑECA GANADORA DE LA PRIMERA TEMPORADA DE LA MÁSCARA

Así llegó la Gran final de la primera temporada de ¿? entre los dos participantes más queridos. ‘Rata’ y Muñeca. Ya se había revelado la identidad del segundo y tercer lugar de la competencia. Sin embargo, todo se dejó en suspenso y se decidió revelar quién estaba debajo de la máscara de ‘Muñeca’ para el inicio de la segunda temporada del reality.

El programa conducido por Julián Elfenbein le dio la oportunidad al jurado conformado por Cristián Riquelme, Macarena Pizarro, María Elena Swett y Cristián Sánchez para que dieran su apreciación del personaje famoso que se encontraba bajo el disfraz de ‘Muñeca’. Finalmente, el misterio se resolvió y se supo la identidad de la ganadora de la primera temporada de ¿Quién es la máscara?. Se trata de la cantante .

VUELVE A CANTAR TRAS LA MUERTE DE SU PADRE

La intérprete visiblemente emocionada aseguró al público que este triunfo estaba dedicado para su padre, quien falleció a causa del virus del coronavirus. Asimismo, reveló que esta era la primera presentación que hacía tras la partida de su progenitor. “Volví a cantar dentro de la Muñeca. Fue la primera vez que volví a cantar tras la muerte de mi papá”, contó Daniela Castillo.

¿QUIÉNES SON ‘CIGÜEÑA’ Y ‘RATA’

“Básicamente Muñeca es lo que yo era cuando chica. Disfruté cada momento, nunca había vivido una experiencia así”, dijo con lágrimas en los ojos. Durante la primera eliminación se reveló la identidad de los personajes ‘Cigüeña’ y ‘Rata’, que ocultaban su identidad bajo el disfraz en ¿Quién es la máscara?. Detrás del primer personaje se encontraba la comediante nacional Natalia Cuevas.

Mientras que ‘Rata’ no logró alcanzar el respaldo del público y quedó en segundo lugar. Al develar su identidad, tanto el público como el jurado quedó completamente sorprendido al notar que se trataba del periodista y conductor Jean Philippe Cretton. Mientras que la identidad de la ganadora ‘Muñeca’, quedó en ser revelada en el inicio de la segunda temporada del programa concurso.

¿QUIÉN ES LA MÁSCARA? PERSONAJES DE LA TEMPORADA 2

La nueva temporada de ¿Quién es la máscara? Chile mantiene como jueces al ex jurado de Yo Soy, Cristián Riquelme; la periodista y conductora de noticias Macarena Pizarro, la actriz de cine, teatro y televisión María Elena Swett y el periodista y conductor de televisión Cristián Sánchez. Mientras que el programa nuevamente es conducido por el carismático Julián Elfenbein.

La segunda temporada de ¿Quién es la máscara? estará conformada por 12 nuevos personajes: Calavera, Boca, Panda, Unicornio, Cangrejo, Bola Disco, Tiburón, Pelos, Puma, Choripan, Helada y Banana. Como en la edición anterior, los jurados tendrán la misión de descubrir su identidad, mientras ellos cantan y bailan con voz distorsionada sobre el escenario utilizando unos curiosos disfraces.

TE PUEDE INTERESAR