MDN
Quinceañera
Redacción EC

El remake de "", como parte del proyecto "Fábrica de sueños" de , se alista para iniciar las grabaciones de la historia que protagonizaran Thalía y Adela Noriega en 1987. La fecha elegida es el 15 de octubre.

Recientemente, Miguel Ángel Fox, el productor a cargo de esta nueva versión, reveló el nombre de sus protagonistas.

"Las quinceañeras van a ser Maca Achaga, que hace el papel de Maricruz, y Eva Velden será Beatriz, el papel que hacía Thalía. Ellas dos son las principales", explicó Fox al programa La Saga, de Adela Micha. 

 

Al elenco también se unieron la actriz Nailea Norvind y se integran Vhadir Derbez y Alejandra Barros.

SOBRE LAS PROTAGONISTAS

Macarena Achaga no es la primera vez que trabaja para un concepto de quinceañeras. Participó en la serie "Miss XV" donde su personaje, 'Leonora' deseaba tener una fiesta pomposa y de ensueño. En esta trabajó al lado de Natasha Dupeyrón y Paulina Goto.

Entre sus más conocidos trabajos como actriz también destaca su actuación en el drama "Amar a muerte". Aquí es una mujer llamada Valentina que se enamora de 'Juliana'.

Por su parte, Ela Velden hizo su debut en televisión con la adaptación del programa estadounidense protagonizado por Blake Lively y Leighton Meester , "Gossip Girl: Acapulco". Asimismo, es parte del remake de "Rubí".

Su más reciente aparición es en la serie "El juego de las llaves", donde cuatro parejas con relaciones estables deciden intercambiarse como parte de un juego estimulante y sexual, además de aceptar las consecuencias que puedan traer sus decisiones.

"Quinceañera" fue una exitosa telenovela de 1987 que contaba la historia de Maricruz, una chica de una familia humilde y Beatriz una joven de una familia adinerada son grandes amigas, y ambas están a punto de convertirse en quinceañeras dejando atrás la niñez.

Además de Thalía y Adela Noriega, fueron parte de esta historia actores como Ernesto Laguardia, Rafael Rojas, Sebastián Ligarde, Nailea Norvind, Julieta Egurrola, Armando Araiza, Inés Morales, además de las actuaciones estelares de la primera actriz Blanca Sánchez​, Jorge Lavat y Fernando Ciangherotti.

El proyecto "Fábrica de sueños" consiste en versionar producciones que fueron un gran éxito para la televisora mexicana pero en una historia corta de no más de 25 capítulos.

"La usurpadora", con Sandra Echevarría como protagonista se estrenó en la primera semana de setiembre con mucho éxito. "Cuna de lobos", por su parte se estrenará el próximo 7 de octubre.

"Quinceañera" será estrenada en 2020 en México y Estados Unidos.

Contenido sugerido

Contenido GEC