Módulos Temas Día

Raúl Romero y otros conductores que se alejaron de la TV peruana | FOTOS

El recordado rostro de "Habacilar" reapareció y contó que actualmente se dedica a su faceta de científico. Así como él, otros recordados personajes se alejaron de la pantalla chica

Raúl Romero reapareció recientemente para una sorpresiva llamada telefónica a Roger del Águila, su compañero en el desaparecido "Habacilar". El conductor contó que ahora que no está en la pantalla chica se dedica a desarrollar su faceta como científico. Aunque no reveló mayores detalles, así como él, conocidas figuras de la TV peruana, por distintas razones, se alejaron de las cámaras. Aquí hacemos un breve recuento. 

Las gemelas Antuané y Anabel Elías, conocidas por su programa infantil "Tornasol", actualmente disfrutan de su tiempo en familia fuera de la farándula.  En sus redes sociales, además, demuestran haber encontrado en el yoga una actividad placentera y enriquecedora.

Por el deporte también cambiaron la vida de flashes y brillos la modelo Adriana Zubiate y el actor Sandro Monzante. Mientras la ex reina de belleza es 'personal trainer', el ex novio de Ethel Pozo presentó este año un gimnasio boutique del que es socio. 

Aunque confirmó su participación en la Teletón 2018, Laura Huarcayo, figura principal en tiempos no muy lejanos de Latina y América TV, se encuentra también temporalmente apartada de la TV. Ella prioriza su tiempo en familias y causas benéficas.

Mónica Zevallos también decidió darle prioridad a su familia y actualmente vive con sus dos hijos y su esposo en Puerto Rico. En redes sociales es frecuente que le pidan que vuelva a la conducción.

Mónica Zevallos y sus hijos. (Foto: Instagram)

Mónica Zevallos y sus hijos. (Foto: Instagram)

En la galería que acompaña esta nota recordamos a otros personajes de la TV peruana que están actualmente alejados de la pantalla chica.

Tags Relacionados:

Raúl Romero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada