En su momento fueron las figuras más populares de la TV peruana; sin embargo, el tiempo los alejó de las pantallas. En una reciente aparición pública, por ejemplo,  explicaba que decidió salir del espectáculo para desarrollar su faceta como científico. Aunque no reveló mayores detalles, así como él, conocidas figuras de nuestra farándula, por distintas razones, tomaron otros rumbos. Aquí hacemos un breve recuento. 



Las gemelas Antuané y Anabel Elías, conocidas por su programa infantil "Tornasol", actualmente disfrutan de su tiempo en familia fuera de la farándula.  En sus redes sociales, además, demuestran haber encontrado en el yoga una actividad placentera y enriquecedora.

Por el deporte también cambiaron la vida de flashes y brillos la modelo Adriana Zubiate y el actor Sandro Monzante. Mientras la ex reina de belleza es 'personal trainer', el ex novio de Ethel Pozo presentó este año un gimnasio boutique del que es socio. 

Mónica Zevallos también decidió darle prioridad a su familia y actualmente vive con sus dos hijos y su esposo en Puerto Rico. En redes sociales es frecuente que le pidan que vuelva a la conducción.

Mónica Zevallos y sus hijos. (Foto: Instagram)
Mónica Zevallos y sus hijos. (Foto: Instagram)

En la galería que acompaña esta nota recordamos a otros personajes de la TV peruana que están actualmente alejados de la pantalla chica.

TAGS RELACIONADOS