Raúl Romero
Redacción EC

Luego de varios años alejado de la señal abierta de la TV peruana,  confirmó que recibió una propuesta de ATV para retornar, aunque reconoció que finalmente descartó la oferta.

"A mí me propusieron ocupar un espacio que 'Combate' iba a dejar para reestructurarse. Un programa interino. Y, bueno, no iba a hacer eso. Nada más", declaró el conductor a "El Comercio".

► 
► 

El artista calificó como "absolutamente falso. " el rumor sobre su participación en un espacio junto a Johanna San Miguel.

"No sé por qué a los tres meses sale que yo iría a ATV y que conduciría con Johanna (San Miguel) -que sería un gusto estar con ella-, pero no sé de dónde sale", confesó.

Cabe recordar que la última participación de en la televisión fue en "Patriotas" (2014-2016) a través de la señal de cable; formato con el dice sentirse cómodo. "'Patriotas' me encantaba. Es un formato que yo sí volvería a hacer. Sobre todo, por la periodicidad", admitió.

El recuerdo de "R con Erre" y "Habacilar"

Cuestionado acerca de sus recordados éxitos en la televisión nacional como "R con Erre" y "Habacilar", se mostró incrédulo de volver a conducir programas de competencia. "Un programa de concursos siempre va a funcionar, pero el programa de una hora y media, en vivo y en directo, yo no voy a hacerlo", fue tajante.

Para el popular "cara de haba", sus seguidores se aferran a un recuerdo de su paso por la pantalla chica que, según él, no tuvo siempre buenos momentos. "Los seres humanos concentramos en la memoria las cosas positivas de algo que profesamos simpatía y tenemos una recordación, a veces, caprichosa. Creo que eso pasa conmigo", dijo.

Aunque no le cierra las puertas a la televisión, se encuentra enfocado, por el momento, en su carrera musical. Tras el reciente lanzamiento de "No necesito", el artista prepara nuevos estrenos para este 2019.

TAGS RELACIONADOS