Módulos Temas Día

Más en Televisión

RBD: ex miembros celebraron el día del grupo con tierno 'nuevo integrante'

El recordado grupo mexicano celebra 13 años de creación.  Sus fans y ex miembros lo celebran en sus redes sociales cada 4 de octubre

Anahí celebró el "Día Mundial de RBD" con una tierna fotografía de su hijo Manuel en su cuenta de Instagram. Además de la cantante y actriz mexicana, conmemoraron esta fecha Christian Chávez y Dulce María, otros de los miembros del recordado grupo de principios del 2000.

En la mencionada imagen, el pequeño Manuel aparece junto a la icónica corbata roja que usaban los personajes de la telenovela que dio paso a la banda de seis integrantes y que este 4 de octubre cumplió 13 años de creado.

"#DiaMundialdeRBD esta historia esta tatuada en el tiempo... gracias a toda la generación Rebelde, los quiero !!!", escribió por su parte Dulce María.

#DiaMundialdeRBD esta historia esta tatuada en el tiempo...🎵🎶 gracias a toda la generación Rebelde 🙌🏼❤️✌🏼 los quiero !!!

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

Christian Chávez también hizo eco de esta celebración republicando la fotografía de Anahí. "Felicidades !!! #DiaMundialRBD", escribió el mexicano.

Tags Relacionados:

Anahí

Instagram

RBD

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías