Rebeca Escribens divierte a sus fans tras convertirse en ‘Wonder woman’ casera. (Foto: Instagram @dona_rebe)
Rebeca Escribens divierte a sus fans tras convertirse en ‘Wonder woman’ casera. (Foto: Instagram @dona_rebe)
Redacción EC

Rebeca Escribens, conductora de “América Espectáculos”, bloque de espectáculos de “Primera Edición”, logró captar la atención de sus más de dos millones de fanáticos de Instagram tras publicar un divertido video donde mostró la ropa que usa para limpiar su casa.

En el clip que publicó Rebeca en Instagram, la vemos −en los primeros segundos− con un pantalón animal print y una blusa de color fucsia, y al mismo estilo de la “Mujer Maravilla” (de los años 70) empieza a dar vueltas y aparece vestida con botas, un pantalón suelto y mascarilla.

“¿Qué dijeron? Rebeca estuvo no habida. Tengo ese súper poder, los lunes de limpieza desaparezco por completo a lo mujer maravilla. ¿Qué súper poder te gustaría tener?”, escribió la también actriz como leyenda de su publicación.

El clip cuenta hasta el momento con más de 190 mil reproducciones. Una de las primeras en reaccionar a las imágenes fue Verónica Linares, quienes escribió en los comentarios: “¡Dice Fabio que estás loca! Ha visto el video mil veces y se mata de risa”.

“Eres única mi Rebe”, “Me hiciste el día Rebeca, eres lo máximo”, “Qué divertida. Hoy en día las mujeres estamos en todas. Tan linda Rebe”, “Súper mamá, súper esposa y súper actriz y profesional”, son solo algunos mensajes que escribieron los fans de Rebeca en su reciente post.

VIDEO RECOMENDADO

Jota Benz regresó a EEG y Angie Arizaga reaccionó así

Jota Benz regresó a EEG y Angie Arizaga reaccionó así