Módulos Temas Día

"Rebelde" tendrá remake: las diferencias entre la versión original y la nueva

En setiembre se estrena la versión actual de "Rebelde", la telenovela que lanzó a la fama a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, entre otros

Hacia finales del 2004 "Rebelde", la historia de seis colegiales: Mia, Miguel, Diego, Roberta, Lupita y Giovanni en el colegio Elite Way School causó furor entre los jóvenes de la época y lanzó a la popularidad a los actores que los interpretaban, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Cristian Chavez, a través del grupo que se desprendió de la trama y que tuvo el nombre de RBD.

"Rebelde", que era una adaptación de la versión argentina Rebelde Way, que se transmitió dos años antes en el país del sur, logró lo que predecesora no hizo: imponer sus canciones en varios países de Latinoamérica, entre ellos el Perú.

"Sálvame", "Este corazón", "Ser o parecer", son solo algunos de los temas que pegaron entre los jóvenes entre 13 y 20 años de principios del 2000.

En "Rebelde", transmitida entre 2003 y 2004, fuimos testigos de la historia de amor entre Mia (Anahí) y Miguel (Alfonso Herrera), la rebeldía de Roberta (Dulce María) y la inocencia de Lupita (Maite Perroni).

Dieciocho años después, el produtor de "Rebelde", Pedro Damián, revive la historia a través de "Like, la leyenda", una serie basada en el mismo argumento de un grupo de jóvenes en un colegio de prestigio. Sin embargo, asegura que no será un remake de la trama anterior.

Protagonizada por un extenso reparto de actores de distintas nacionalidades, "Like, la leyenda", se estrenará en televisión abierta el próximo 3 de setiembre.

En la galería que abre esta nota, una comparativa en fotos de las diferencias entre la historia de 2004 y la de 2018.


Tags Relacionados:

Rebelde

Like

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada