Módulos Temas Día

Así fue recibido Nicola Porcella en "Esto es guerra"

Nicola Porcella lució nervioso en su presentación en "Esto es guerra", pero luego bailó e hizo bromas con sus compañeros

Nicola Porcella regresó a "Esto es guerra" siete meses después de haber sido separado del programa y manifestó su intención de ser nuevamente capitán de las Cobras, equipo con el que ha participado desde la primera temporada.

El conductor de "Esto es guerra", Mathías Brivio, describió a Nicola Porcella como el capitán histórico del equipo y lo recibió con una suave bofetada. "Lo quiero mucho, aunque a veces he tenido que darle algunas cachetadas", había dicho minutos antes.

Nicola Porcella dejó el programa hace siete meses debido a la propalación de unos audios en los que su pareja de ese entonces, la 'guerrera' Angie Arizaga, asegura que fue agredida física y verbalmente por el participante de "Esto es guerra".

Arizaga lució nerviosa durante la presentación de su ex pareja y lo saludó nerviosamente con un beso en la mejilla cuando pasó pro su lado. Antes de eso, varios ex compañeros de Nicola Porcella en "Esto es guerra" se acercaron a abrazarlo efusivamente.

Tras los cortes comerciales, Nicola Porcella lució más animado e incluso llegó a bailar junto a Thiago Cunha, el participante brasileño del reality de competencia mientras que Mathías Brivio señalaba que los dos concursantes de "Esto es guerra" se habían convertido en "mejores amigos".

Tags Relacionados:

Esto es guerra

Nicola Porcella

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada