Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Así fue el reencuentro de Gisela y Roberto en "El gran show"

La conductora de "El gran show" de América TV pasó un momento cercano con su ex esposo, Roberto Martínez

Así fue el reencuentro de Gisela y Roberto en El gran show

Así fue el reencuentro de Gisela y Roberto en El gran show

La noche del sábado, Gisela Valcárcel recibió en "El gran show" a una persona que significó un gran paso en su vida: Roberto Martínez, con el cual estuvo casada por tres años, una boda que en su momento fue considerada como el acontecimiento del año.

Roberto Martínez llegó a "El gran show" sobre una motocicleta Harley Davidson y con una casaca de cuero, prenda necesaria para participar en el desafío de baile del programa, que en esta ocasión fue para ayudar a un menor que perdió en 95% de un intestino.

Antes de bailar por el pequeño, Roberto Martínez compartió un momento con Gisela Valcárcel, a la cual le coqueteó, dando a entender que no se arrepiente de haber compartido su vida con ella. Tras ello, ambos bailaron.

En la pista de "El gran show", Gisela Valcárcel y Roberto Martínez se movieron al ritmo del "Waka Waka", tema de Shakira que se dio a conocer en todo el mundo con la Copa Mundial de Fútbol 2010, desarrollada en Sudáfrica. Tras ello, bailaron con una canción romántica.

No es la primera vez que Roberto Martínez se presenta en los programas de baile de Gisela Valcárcel. En 2015, por ejemplo, llegó al show con su pequeño hijo, Joaquín. La conductora quedó conmovida al conocerlo.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+


Tags Relacionados:

El gran show

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada