La actriz vuelve a la pantalla chica con programa de entrevistas. (Créditos: AFP)
La actriz vuelve a la pantalla chica con programa de entrevistas. (Créditos: AFP)

La actriz estadounidense  llegará a la televisión para contar historias a favor del empoderamiento de la mujer.

La serie de entrevistas, que son parte de la plataforma Hello Sunshine, se verán a través de DirecTV, cadena dueña de AT&T, y tendrá una duración de media hora en cada uno de sus nueve capítulos.

En este espacio, Reese Witherspoon, actriz de "Legalmente Rubia", entrevistará a grandes personalidades como la guionista Ava DuVernay, la reconocida cantante Dolly Parton, la autora y activista Glennon Doyle, y la ex futbolista Abby Wambach.

"Estoy encantada de tener colaboradores creativos de la misma índole en AT&T para ayudar a Hello Sunshine a cumplir nuestra misión de elevar y las voces de las mujeres por las que tenemos tanta admiración y respeto", sobre el acuerdo de la empresa con Time Warner.

Esta no es la primera vez que Resse Witherspoon participa en un proyecto que busca empoderar a la mujer. Anteriormente logró llamar la atención por motivar que HBO igualara los salarios sin distinción de género, logrando que esta acción fortaleciera la tendencia de campañas como #MeToo o "Time’s Up".

DATO

El estreno de "Shine On With Reese" está pactado para el 17 de julio por las pantallas de DirecTV.

TAGS RELACIONADOS