Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

La Reina del Sur 2: ¿quién es Raoul Bova, el actor que interpreta a "Lupo" Belmondo?

“La Reina del Sur 2” | Teresa Mendoza se volverá a enamorar y esta vez será del italiano "Lupo" Belmondo quien ayudó en el secuestro de su hija

La Reina del Sur 2

Teresa Mendoza está de regreso y vuelve a ser "La Reina del Sur 2". (Foto: Telemundo)

Teresa Mendoza está de regreso y vuelve a ser "La Reina del Sur 2". (Foto: Telemundo)

“La Reina del Sur 2” está de regreso y cada uno de los capítulos de la segunda temporada está lleno de adrenalina que te harán disfrutar la historia de inicio a fin. Pero también habrá mucho amor, ya que Teresa Mendoza ha olvidado a su amado “Gallego” y ahora Francesco “Lupo” Belmondo ocupará un lugar en su corazón. Raoul Bova es el actor que le da vida al nuevo galán de la telenovela y sin duda, ha tenido mucha química con Kate del Castillo y lo reflejarán en cada una de las escenas que han compartido para la telenovela de Telemundo.

El actor italiano promete conquistar el corazón de todas las televidentes con su impecable actuación y sin duda, su gran atractivo. “Lupo” es un hombre que le ha cerrado las puertas al amor después de tener una vida muy difícil, al igual que Teresa y su doloroso pasado amoroso tras perder a muchos amores.

Pero también cuenta con un gran secreto, ya que al inicio de la historia, él es uno de los involucrados en el secuestro de su hija, pero a lo largo de la historia, será inevitable enamorarse de “La Reina del Sur” y tendrá que ser responsable de sus actos.

Pero, ¿quién es exactamente Raoul Bova detrás de las cámaras y a qué dedica el tiempo libre? Aquí te contaremos todos los detalles sobre este actor italiano.

¿Quién es Raoul Bova el nuevo galán de “La Reina del Sur 2”?

El actor de 47 años es conocido por su trabajo en cine y televisión, pero sobre todo por su coprotagonismo en la película ‘Perdóname Si Te Llamo Amor’ que se estrenó en el año 2008, bajo la dirección de Federico Moccia.

Raoul debutó en el mundo de la actuación en el año 1992 en la miniserie italiana llamada ‘Una Storia Italiana’, un año más tarde hizo su primera aparición en cine con ‘Piccolo Grande Amore’. Tambipen ha participado en grandes peliculs como “Bajo el sol de la Toscana”, “Todos los caminos llevan a Roma” y “Alien VS Depredador”, actualmente su más más de 40 filmes en su haber y una gran cantidad de participaciones en televisión.

El italiano es uno de los rostros que se sumó a la exitosa historia de “La Reina del Sur 2”, algo que lo llena de mucha emoción por el gran trabajo que se hizo durante la filmación de la narcoserie.

“Estoy feliz de poder finalmente descubrir el motivo de mi larga estancia en Colombia: el rodaje del regreso de La Reina del Sur, la serie más exitosa de Telemundo, que se emitirá en los Estados Unidos, México y América Latina en la primavera. Y en Italia al año siguiente. ¡¡Mi primer papel totalmente filmado en español!!”.

Lo que debes saber de Raoul Bova

1. Esta felizmente casado con la bella española Rocío Muñoz Morales, famosa actriz y presentadora en este país con quien tiene una preciosa hija llamada Luna.

2. Es la primera vez que el actor de 47 años participa en un proyecto totalmente en español como este. Para ello, tuvo que pasar una larga estancia en Colombia, uno de los países donde se realizó la producción.

3. Antes de ser actor, Raoul iba a ser deportista de élite. Con 16 años se convirtió en campeón de Italia juvenil de 100 metros espalda. Pero luego de su servicio militar decidió cambiar de aires y convertirse en actor.

4. En el 2002 su carrera se vuelve internacional al lado de Sylvestre Stallone con la película “El Protector”. Desde ese momento ha logrado sumar éxitos en ambos lados del Atlántico.

5. Otro de los grandes éxitos que le sumó mucha popularidad a su carrera actoral, fue en el 2004 con la película”Alien VS Predator”.

6. Es amante de los animales, así que en sus redes sociales no es raro que deleité a sus seguidores con diversas fotografías.

Tags Relacionados:

La reina del sur 2

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada