Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"La reina del sur" EN VIVO ONLINE: ¿cómo y a qué hora ver la temporada 2 de 'Queen of the south'?

"La reina del sur" ONLINE 2x24 | Teresa Mendoza tendrá que volver a ser "La reina del sur" para lograr salvar a su hija  y acabar con sus enemigos del pasado

La Reina del Sur 2

Kate del Castillo vuelve a ponerse en los zapatos de Teresa Mendoza y está vez regresará por su posición de "La Reina del Sur" para lograr salvar a su hija. (Foto: Telemundo)

Kate del Castillo vuelve a ponerse en los zapatos de Teresa Mendoza y está vez regresará por su posición de "La Reina del Sur" para lograr salvar a su hija. (Foto: Telemundo)

"La reina del sur" regresa luego de ocho años y Kate del Castillo nuevamente se pone en los zapatos de Teresa Mendoza. La mujer tendrá que retomar sus antiguos hábitos para preservar la seguridad de su hija que es raptada por sus antiguos enemigos. La serie se estrenó el lunes 22 de abril a través de Telemundo y promete cautivar a los televidentes con una segunda temporada que se puede ver online. 

Esta segunda entrega contará la vida de Teresa Mendoza muchos años después de los eventos de la primera temporada. La ex narcotraficante ahora vive una vida muy tranquila en una Toscana italiana, pero el secuestro de su hija la obliga a reintroducirse en los bajos fondos del narcotráfico y enfrentar una vez más a sus viejos enemigos y al pasado que intentó dejar atrás.

Si te estas preguntando como ver la segunda temporada de La reina del sur, aquí te contaremos cómo y a qué hora ver el estreno online de esta producción de Telemundo y Diagonal TV.

¿Cómo y a qué hora ver estreno de La Reina del Sur 2?

La segunda temporada de "La reina del sur" se estrenó a nivel mundial este lunes 22 de abril del 2019 a las 10:00 pm (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos.

Asimismo, la narcoserie estará disponible en todas las plataformas a través de Telemundo App y Telemundo.com con subtítulos en inglés un día después del estreno de cada capítulo. 

Cabe señalar que toda la primera temporada de la serie protagonizada por Kate del Castillo está disponible en Netflix.

¿Qué pasará en temporada 2 de "La Reina del Sur"?

Filmada en ocho países, la historia de la poderosa narcotraficante inicia ocho años después que Teresa hundió ante la justicia de su país, al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas.

Dentro de la trama desglosan que ahora, Mendoza, quien desapareciera gracias al programa federal de protección de testigos de EE. UU, lleva una vida en total anonimato en Italia, como María Dantes, mientras cría a su hija Sofía en la villa toscana Massa Marittima.

Sin embargo, su vida dará un giro inesperado y tendrá que hacer todo lo posible por recuperar su trono como La Reina del Sur.
“Tengo mucho miedo de retomarla porque es un personaje difícil, es hermoso también, pero ya fue un éxito, entonces llevo todo el peso sobre mis hombros, van a ser ocho años desde la primera temporada cuando estemos al aire”, declaró la misma Kate del Castillo al diario mexicano Reforma.

CAPÍTULOS DE LA TEMPORADA 2 DE "LA REINA DEL SUR"

CAPÍTULO 1 DE LA TEMPORADA 2
En el estreno de la segunda temporada de “La reina del sur” se muestra la nueva vida de Teresa después de alejarse del mundo del narcotráfico. Bajo el nombre de María vive en la villa toscana Massa Marittima junto a su hija Sofía.

En medio de una competencia de bandas en la que Sofía participaba, la pesadilla recurrente de Teresa se hizo realidad: unos hombres secuestraron a su hija. Sin embargo, gracias a las enseñanzas de su madre logró escapar.

Cuando parecía que una vez más Francesco, un amigo de la familia, salvaba el día y llevaría a Sofía con su madre se revela que él es uno de los hombres que está detrás de su secuestro, ordenado por Epifanio Vargas.

Para salvar a su hija Teresa tiene que volver a México y entrevistarse con su viejo enemigo. El encargado de llevarla de regreso es precisamente Francesco, el mismo que secuestro a su hija y que ahora intenta cubrir sus huellas ayudándola.

CAPÍTULO 2 DE LA TEMPORADA 2
Durante el segundo capítulo de la segunda temporada de “La reina del sur” Teresa viajó a México en el avión privado del hombre que ella conoce como Francesco, pero en realidad se hace llamar Lupo. En tanto, Sofía que permanecía encerrada en una jaula en la misma aeronave en la que iba su madre una vez más intentó escaparse sin éxito.

Cuando llegaron a territorio mexicano madre e hija conocieron su destino: mientras Sofia fue entregada a una mujer que se hace pasar por monja, Teresa se entrevistó con Epifanio Vargas, quien le ordenó volver a ser La reina del sur y acabar con el narcotraficante que apoya al otro candidato presidencial.

Aunque inicialmente Teresa se niega, termina aceptando por el bien de su hija. Ahora Teresa debe prepararse para todo lo que lo tocará enfrentar, además debe conseguir aliados porque otro enemigo hace su aparición.

CAPÍTULO 3 DE LA TEMPORADA 2
Después de que Cayetana, la madre de Teo Aljarafe, le dio la ubicación de Teresa Mendoza a Siso Pernas, en el tercer capítulo de la segunda temporada de “La reina del sur” ellos torturaron a Pedro hasta contactar a Teresa, pero cuando no lograron lo que querían le dispararon en la cabeza mientras ella escuchaba todo al otro lado del teléfono.

Tras descubrir un micrófono en la camisa del ayudante de Willy y se enfrentar a Manuela que busca venganza por la muerte de su hermana Verónica, teresa decide poner una bomba falsa en el auto de los que considera traidores para así conseguir información.

Por otro lado, la reina del sur viaja a España para encontrarse con Oleg Yasikov, pero también deberá lidiar con Cayetana y Siso, que esperan con ansias su llegada.

CAPÍTULO 4 DE LA TEMPORADA 2
Teresa regresa a España para buscar a su amigo Olek Yasikov, pero sin pensar que otro ruso, menos amigable la espera y es Siso Perna, quien por encargo de Cayetana, la piensa matar.

En otro momento del episodio se ve cómo es que Epifanio Vargas tiene un boca a boca con una periodista que le encara sobre sus propiedades y el precio de las mismas. El candidato a la presidencia de México, se levanta muy molesto y se va en medio de la entrevista.

El comisario Flores ya sabe que la Reina del Sur está en Málaga y va de inmediato a detenerla, así que esta vez espera tener mucha más suerte y arrestarla por los múltiples delitos que cometió en el pasado.

CAPÍTULO 5 DE LA TEMPORADA 2
Siso al fin tenía a la culpable de la muerte de su primo frente a frente y no dejaba de imaginar las formas en que la mataría para volver a honrar su nombre, pero lo que nadie esperó es que la mexicana se defendería y saldría sana del primer encuentro.

“La reina del sur” logró sumar un aliado que le duraría muy poco, ya que luego de una severa persecución por las calles de Marvella, al fin “Los Gallegos” lograron atrapar a Teresa Mendoza que sin pensar cuál sería su futuro se resignó a ser capturada.

Siso lleva a Teresa a un matadero y no dudó en colgarla como un cerdo para acabar con ella de una vez por todas y al final en el último segundo apareció Abdelkader Chaid, el corrupto coronel marroquí que sacó de uno que otro apuro a la mexicana en la primera temporada.

Luego de diversos intentos, Sofia logró conseguir un celular para comunicarse con su mamá y solo alcanzó a decirle dos palabras hasta que “Lupo” apareció y descubrió su plan, así que amenazó a la pequeña sin dejarle opción a decir nada.

CAPÍTULO 6 DE LA TEMPORADA 2
En el sexto episodio de “La reina del sur”, Sofia hace gala de su ingenio y finge estar enferman para que sus cuidadores bajen la guardia, así consigue comunicarse con su madre, pero cuando estaba a punto de decirle el nombre de su secuestrador apareció ‘Lupo’ y cortó la llamada.

Por su parte Teresa Mendoza le hace una visita a Cayetana. Al descubrir que la asesina de su hijo sigue con vida, la madre de Teo suelta a un Toro y llama a la policía, sin embargo, la reina del sur logra escapar del animal y de los oficiales gracias a la ayuda de la hija mayor de Teo. Además, el Coronel utiliza sus influencias y la envía Rusia.

CAPÍTULO 7 DE LA TEMPORADA 2
En el capítulo 7, reapareció Faustino Sánchez Godoy que se encontraba en el rancho de Villa. Ambos personajes tienen una intensa conversación luego de escapar de la Policía y llegan a un tema en común que es Teresa Mendoza. El narcotraficante mexicano le pide al colombiano ubicar nuevamente a “La reina del sur” y que la lleve a su casa.

Por otro lado, “Lupo” tiene una agradable conversación con Sofía y le cuenta parte de su vida. De esta forma logran conocerse un poco más, pero sin embargo la ira que siente la pequeña por el italiano es única y sigue insistiendo en que su madre lo encontrará y acabará con él.

CAPÍTULO 8 DE LA TEMPORADA 2
​Después de una ardua búsqueda Teresa Mendoza al fin logra dar con el paradero de su exsocio Oleg Yasikov en el anterior episodio de la segunda temporada de “La reina del sur”. Luego de un emotivo abrazo Teresa le explica que Epifanio Vargas secuestro a su hija para que ella lo ayude a convertirse en el próximo presidente de México.

A pesar de querer ayudarla los recursos Oleg son limitados debido a que el gobierno ruso se quedó con la mayoría de sus propiedades y lo está persiguiendo.

Siso por su parte sigue tras los pasos de Teresa, y debe lograr que ella vuelva a España ya que si ella regresa a México no podrás consumar su venganza. Tras torturar e interrogar al dueño de la carnicería en a que él y sus primos planeaban asesinarla dan con el paradero de ‘Conejo’.

CAPÍTULO 9 DE LA TEMPORADA 2
Teresa Mendoza se encontró con su gran amigo Oleg Yasikov y le explica la situación en la que se encuentra en este momento y el secuestro de su pequeña Sofia, también le pide ayuda para entrar nuevamente al mundo del narcotráfico para salvar a su hija.

En otro momento del episodio se ve como “Los Gallegos” ubican a la “Conejo” y la secuestran en su propia casa y le exigen que les de la ubicación de Teresa Mendoza y todo esto resultó ser una gran sorpresa para la gran amiga de la mexicana, ya que ella no sabía nada sobre el regreso de “La reina del sur”.

La “conejo” logra engañar a los maleantes y llama a la policía para que vayan por ella y puedan salvarla junto a su novio que salió herido por defenderla. Es aquí donde la mujer confirma el regreso de Teresa Mendoza y sabe que pronto la buscará.

Por su parte, Oleg pidió al presidente de Rusia un permiso especial para salir de su país pero fue denegado, así que inmediatamente las fuerzas especiales de esta nación, comenzaron a perseguir al ruso que se encontraban con Teresa Mendoza. Los amigos tuvieron un fuerte enfrentamiento con estás personas que tienen la orden de matarlos.

Sofia se entera que su madre asesino a su papá y ella comienza a sufrir por esta terrible noticia que le ha caído como un baldazo de agua fría a la pequeña hija de Teresa.

CAPÍTULO 10 DE LA TEMPORADA 2
Tera Mendoza y Oleg Yasikov sufrieron un enfrentamiento con el servicio especial del ejército de Rusia que tenía la orden de eliminarlos, pero por azares del destino apareció el espía de Willy que los ayudó a librarse de ese trágico destino al cual estaban condenados.

Teresa tiene una breve conversación con el agende de la DEA y él le suplica acepte su ayuda para lograr recuperar a su hija y destruir a todos los que la tienen amenazada de muerte, ya que no tiene escapatoria y en casi toda Europa la buscan para hacerle pagar por sus crímenes.

Luego de falsificar sus documentos y pasaportes, Teresa y Oleg huyen de Rusia y en el camino son detenidos y perseguidos por el ejército que se han dado cuenta que no son las personas que dicen ser, así que empiezan a huir para salvar su vida y lograr salir del país.

Por otro lado, Alejandro Alcalá, el asesor personal de Epifanio Vargas llega a ubicar a Carmen Martínez, ex esposa del candidato presidencial. El hombre le ofrece un “trato justo” para que firme el divorcio, pero la mujer se rehúsa, ya que tiene las esperanzas de volver con él y convertirse en la primera dama de México.

CAPÍTULO 11 DE LA TEMPORADA 2
Tras ser descubiertos por los oficiales rusos Teresa y Oleg no tienen más opción que escapar hacia la frontera con Ucrania en un globo aerostático, pero en medio de la huida el combustible se termina y ambos caen en medio de un bosque.

Cuando finalmente llegan a Ucrania “Francesco” logra comunicarse y le ofrece enviarle su avión privado para que pueda viajar a Málaga, España.

En México, Sofía enferma después de escuchar que su madre asesinó a su padre. Aunque todo no pasa de un simple susto ella pide hablar con Lupo, quien le asegura que lo que escuchó no es más que una mentira.

Por otro lado, en su intento de defender a su hermana Paloma Sofía golpea fuertemente en la cabeza a joven gitano, y en un posterior enfrentamiento él cae del segundo piso de su casa. Como a la casa de su abuela Cayetana no pueden volver las hijas de Teo Aljarafe deciden esconderse en un hotel.

CAPÍTULO 12 DE LA TEMPORADA 2
Tras estar escondidos en una cabaña, Oleg le hace muchas preguntas sobre Fracesco Belmondo a Teresa e inmediatamente le pide a un hacker que investigue todo sobre este personas que se ha convertido en alguien especial en la vida de la mexicana.

Batman no supera la muerte de su familia, aún los sigue llorando y no desiste en encontrar a los culpables de la muerte de sus pequeños hijos. Se encuentra muy paciente esperando la hora indicada para dar el último zarpazo y al fin vengar la muerte de sus seres queridos.

Rocío se encuentra escondida con su hermana Paloma en un hotel luego de matar a Juanito y llama a Teresa para pedirle ayuda ya que se encuentran muy asustadas y desesperadas porque están seguras que los gitanos irán detrás de ella, así que la mexicana no duda en decirle que lo hará.

Sofia logra convencer a Batman de llamar a su mamá y luego de una breve conversación le muestra el mural que ha pintado durante su encierro y le muestra el mensaje oculto que ha dejado, así que Teresa no duda en tomar nota de todos los nombres mencionados, además, logra conversar con el secuestrador de su hija e intercambian algunas palabras.

CAPÍTULO 13 DE LA TEMPORADA 2
Oleg recibe la llamada más esperada y el hacker le cuenta sobre la verdadera identidad de Francesco Belmondo, pero él decide no contarle la vedad a Teresa, ya que se encuentra muy ilusionada con él.

Por otro lado, “Lupo” no puede con su cargo de consciencia, ya que él tiene un pasado oscuro como agente especial en Irak y además, ha empezado a desarrollar sentimientos hacia Sofia y no puede con el cargo de consciente, ya que al parecer está enamorado de Teresa.

Epifanio va en busca de Batman para advertirle que no vuelva a cometer un error y no comunique a Sofia con Teresa. En ese mismo momento, Alejandro recibe una llamada y le cuentan que un hacker se metió a buscar la información sobre “Lupo” y que ya habían descubierto toda la verdad.

Teresa y Oleg regresan a Malaga gracias a la ayuda de Francesco, pero desde la primera impresión los dos hombres no tienen la mejor impresión, así que el ruso le pide a la mexicana que se cuide y no confié mucho en él.

Rocío y Paloma han sido descubiertas y la dueña del hospedaje las encierra hasta que llegue la policía. Las hijas de Teo llaman a Teresa para que las ayude ya que la policía va en camino y no duda en ir por ellas.

CAPÍTULO 14 DE LA TEMPORADA 2
Teresa llega junto a Francesco a la pensión donde estaban encerradas Rocío y Paloma, las hijas de Teo Aljarafe. Ellos se hacen pasar por policías para que la dueña del establecimiento los deje entrar y en ese momento llega el comisario Flores, así que arman un plan para que puedan escapar.

Luego de 9 años, la reina del sur se encuentra cara a cara con el policía español que siempre le piso los talones. Flores piensa que es su día de suerte, así que tienen una fuerte discusión y se sacan muchos trapitos al aire, sobre todo la situación que se dio con Teo Aljarafe y el trato que habían armado para que la denuncie.

Las hijas de la ex pareja de la mexicana escuchan todo y una vez más confirman que Teresa siempre dijo la verdad con respecto su padre.

En medio de esta discusión, Flores hace que Teresa se ponga las esposas y la en marroca en las escaleras de la pensión para que tenga tiempo de buscar a Rocío y Paloma que han sido denunciadas por la muerte de Juanito. El comisario nunca espero que sería atacado por la espalda, así que Francesco aparece para salvar la situación y lo golpe, dejándolo inconsciente, así que huyen, pero llegan refuerzos, así que nuevamente arman un plan para salir librados y escapar de la policía española.

Mientras tanto en México, Sofia no la pasa nada bien, ya que se pelea con Morgana y le sigue refregando en la cara que su madre es una narcotraficante y asesina, la niña trata de defender la imagen de su mamá, pero no logra nada más que sumar muchas más dudas en su cabeza.

Por otro lado, Epifanio recibe la noticia que emitirá una investigación sobre él, así que se siente acorralado a contar la verdad sobre la relación que tiene con la periodista Genoveva Alcalá. Previo a esto, ella fue advertida por su compañera de canal que le indica que el candidato presidencial es un narcotraficante y si no se aleja de él, acabará muy mal.

CAPÍTULO 15 DE LA TEMPORADA 2
Los gitanos invadieron la casa de Cayetana y le aseguran que se adueñaran de todo, ya que esto sería un pago por la muerte de Juanito.

Por otro lado, Rocío y Paloma se encuentran en la casa de Oleg y conversan con referencia a Teresa y ambas aseguran que ella es una gran mujer, pero fue traicionada por su padre, Teo Aljarafe. Pero finalmente ambas deciden confiar ciegamente en la mexicana.

La nieta menor de Cayetana decide salir en busca de una prueba de embarazo para confirmar sus sospechas y no se equivocó, está embarazada de Juanito.

Teresa se prepara para ir a cenar con Francesco, pero le dice a Oleg que confía mucho en su instinto, así que quiere averiguar que es lo que esconde este personaje. El ruso no duda en decirle que siempre estará para ayudarla y protegerla.

Durante la cena le hizo varias preguntas, pero el italiano supo que responder y a la vez manipularla para que no desconfiara en él y al parecer lo ha logrado, ya que finalizan la cena con un apasionado beso.

Mientras tanto en México, Epifanio Vargas visita la casa de su ex esposa Carme y le exige que firme los papeles del divorcio, pero ella se niega hacerlo y le propone que sigan teniendo relaciones fuera del matrimonio, pero ella quiere ser la primera dama del país. La conversación acaba en una terrible discusión y le da una semana para decidir.

Sofia no la pasa nada bien, así que ingenia un plan para asustar a Morgana y poder escapar de la casa donde la tienen secuestrada.

CAPÍTULO 16 DE LA TEMPORADA 2
Después de recibir los resultados de ADN que le practicó a Sofia y a una de las hijas de Teo Aljarafe, Teresa decide confrontar nuevamente a Cayetana, pero se topa con una casa invadida por gitanos, los mismos que buscan justicia por la muerte de Juanito.

Teresa aprovecha la situación y le propone un trato a la madre de Teo: ella desaloja a los gitanos a cambio de que Cayetana la deje en paz. Para echar a los invasores Mendoza le pide ayuda al coronel Abdelkader que llega con todo un equipo militar.

En tanto, Sofía lleva a cabo su plan para escapar de Morgana: utiliza las pinturas para asustar a su captora, quien sale corriendo desesperada a la calle y es atropellada por un camión. Sin saber que hacer ante tan impactante escena la hija de la Reina del sur solo atina a escapar del lugar e intentar comunicarse con su madre.

Cuando Lupo descubre lo sucedido sale a buscar a Sofía de inmediato, logra dar con ella y la persigue por las calles hasta la estación del tren, donde la pequeña logra escapar del hombre que se hace llamar Francesco Belmondo.

CAPÍTULO 17 DE LA TEMPORADA 2
Sofia se escapó de “Lupo” y se encuentra deambulando por la ciudad de México sintiéndose culpable por la muerte de Morgana.

Genoveva y Alejandro tienen un tenso encuentro con su padre Antonio Alcalá. El gobernador de Sinaloa se encuentra sorprendido por la estrecha relación que existe entre sus hijos y el candidato a la presidencia Epifano Vargas.

“Lupo”, Epifanio y Alejandro se reúnen en la casa del candidato para discutir que harán sobre la desaparición de Sofia. Ellos han decidido desplazar a todas las personas que trabajan para Vargas y así nuevamente capturarla y evitar que se comunique con su madre.

Teresa ha empezado a reclutar a todos sus ex amigos para dar marcha a su plan y rescatar a su hija Sofia que se encuentra perdida en México. La mexicana llegó hasta el restaurante donde trabajan Sheila y Ahmed y les propuso trabajar nuevamente con ella, pero antes deben rescatar a Conejo que se encuentra muy resguardad por la policía de España.

Paloma y Rocío llegan a la casa de Cayetana para despedirse de ella, ya que han decidido viajar a México con Teresa. La mujer apoderada por su orgullo les pide a sus nietas que se vayan de su casa y que están muertas para ella.

CAPÍTULO 18 DE LA TEMPORADA 2
Conejo se encuentra preparado para escapar, ya que gracias a Ahmed que se hizo pasar por repartidor de pizzas le hicieron llegar las indicaciones para el plan de fuga que Teresa organizó para sacarla de su casa.

Sheila y la mexicana llegan en un auto y fingen que se malogra en la puerta de la casa del conejo, así que la amiga de Teresa se baja del carro y le pide ayuda a la policía que se encuentra custodiando el domicilio y en eso, Siso se da cuenta que algo anda mal y afortunadamente, Cayetana llama para decirle que Teresa está en su casa y el Gallego sale corriendo del lugar a toda velocidad.

Con todas las distracciones que han armado, La Conejo logra salir de su casa y se mete a la cajuela del auto, así que logran escapar.

Ya fuera de peligro, Teresa y sus amigos se reúnen en la casa de Oleg y ella les cuenta sus planes para viajar a México y le ayuden a rescatar a su hija, pero ella les advierte que esto es muy peligroso y como buenos amigos que son aceptan ayudarla hasta el final.

Por otro lado, Sofía está vagando por las calles de México, cuando de pronto ve a un niño haciendo malabares en el semáforo y ella se acerca al pequeño y le pide que le deje trabajar con él ya que necesita dinero para comunicarse con su mamá.

Cuando acaba la tarde, los pequeños se despiden y quedan en volver a encontrar al día siguiente para trabajar, así que a Sofía no le queda de otra que seguirlo ya que no conócela ciudad.

Como es de esperarse, la vida en la calle no es fácil así que Sofía tiene que pedir permiso para trabajar junto con Simón, el niño del semáforo. Doña Mercedes acepta y al final, se dividen las ganancias entre los tres.

Ya en el avión, todos tratan de actuar normal cuando pasan a revisar pasaportes e identidades y aunque los nervios los invaden, logran pasar los filtros de seguridad.

De regreso en México, Sofía logra encontrar un lugar para conectarse al internet. Ahí busca el nombre de su mamá y se le rompe el corazón al ver que todo lo que le han dicho acerca de ella es cierto, el narcotráfico y la muerte de su padre.

En el avión hacia México, Teresa se siente inquieta y nerviosa, tiene un mal presentimiento acerca de su hija.

CAPÍTULO 19 DE LA TEMPORADA 2
Teresa regresó a México y recibe un mensaje de voz de su hija Sofía. Teresa nunca esperó que su pequeña se enterara quien es realmente su madre y que sea la responsable de la muerte de su padre.

La mexicana inmediatamente llama a Epifanio Vargas y le dice que el trato se acaba de romper al enterarse que su hija ya sabe toda la verdad sobre su pasado. El candidato presidencial le pide reunirse para aclarar todo, así que Teresa llega a su casa y le exige comunicarse con su hija a lo que Alejandro miente al decirle que la pequeña no quiere hablar con ella.

Teresa se va y le dice que en dos días quiere tener noticia de ella o si no se va a cobrar crecer esta traición que han cometido.

“La reina del sur” llama a Batman y le dice que ya sabe todo y el hombre de confianza de Epifanio, sin pensarlo, le cuenta todo y le dice que Sofía se ha escapado, así que la mexicana aprovecha la oportunidad y le pide la dirección de la casa donde tenían secuestrada a su hija para revisar si ella le dejó alguna pista.

Por otro lado, Alejandro se dirige a la central del metro de México y revisa las grabaciones, así que logra averiguar donde se están escondiendo Sofía y el pequeño Simón. Teresa hace lo mismo y comienza a buscar a su hija por las calles del D.F.

A la mañana siguiente, los niños van a la casa de la Sra. Carmela, la mujer que controla a todos los niños que trabajan en los semáforos de la ciudad y le piden permiso para trabajar juntos. La mujer mira a Sofía y al parecer tiene otras intenciones son respecto a ella.

Mientras tanto en Washington DC, Willy ayudará a un sobrino a escapar de una misión fallida que realizó con unos Coreanos, el agente de la DEA decidió que estará mejor al lado de Teresa Mendoza, así que le dice que se irá a México y al parecer será el nuevo aliado de “La reina del sur”.

CAPÍTULO 20 DE LA TEMPORADA 2
Teresa se reúne con Batman y llega a la casa donde tuvieron secuestrada a Sofía. Aquí, la mexicana tiene una conversación con el hombre de confianza de Epifanio Vargas y le pregunta cuánto dinero quiere para estar del lado de ella, pero este se niega. Oleg interviene y le dice que su boca dice una cosa, pero sus ojos otra y que al parecer estaría esperando el momento adecuado para traicionarlo y este sería el mejor, pero finalmente no acepta.

“Lupo” se encuentra en México y no para de buscar a Sofía. Para suerte de él, encuentra a la niña junto a Simón trabajando en una calle del D.F y cuando se dispone a acercarse, llega la Sra. Carmela con un hombre más y los suben a una camioneta y él empieza a seguirlos.

Teresa se encuentra muy cerca del lugar y ve pasar al italiano en su auto, así que decide seguirlo para saber que está haciendo en México ya que ella pensaba que aún estaba en Europa.

Todos llegan a la colonia donde está la casa de la señora que hace trabajar a los niños y Lupo está esperando el momento adecuado para entrar y rescatar a Sofía, pero Teresa llega y se acerca a él y le hace un par de preguntas pero también le cuenta que estuvo en la casa donde estuvo cautiva Sofía. El hombre para salir del momento le inventa una excusa creíble y le dice que lo mejor es dividirse para encontrar a la niña.

Sofía está en la casa de la Sra. Carmela quien le da ropa nueva y le dice que una persona llegará a visitarlas, minutos después llega un sujeto que paga por estar con ella y tratar de convencer a la niña, pero ella recuerda lo que su madre le había dicho y es que nadie puede tocar su cuerpo o si alguien quiere abusar de ella debe defenderse y sin pensarlo dos veces, la pequeña lo ataca y sale corriendo de la habitación en la que se encontraba y busca la forma de escaparse de esa casa.

CAPÍTULO 21 DE LA TEMPORADA 2
Después de cortarle la garganta con una tarjeta de crédito al hombre que intentaba abusar de ella, Sofia escapa por una ventana del segundo piso y en el patio se encuentra con Lupo que al enterarse de todo le dispara al abusador y mientras intenta hacer lo mismo con Mercedes la niña sale corriendo.

Mientras Teresa busca a su hija en la estación de tren logra divisarla a lo lejos y a pesar de que corre tras ella no logra alcanzarla, incluso cuando se topa con una manifestación hace un disparo al aire para intenta dispar a la multitud que se interpone entre ella y Sofia.

En tanto, las cosas para Epifanio tampoco van bien, aún no logra dar con el paradero de Sofía, su esposa Carmen se niega a darle el divorcio, la prensa ya sabe que la Reina del sur está en México, y Genoveva Alcalá descubrió que Epifanio sigue casado.

Cuando Sofía regresó a buscar a Simón para advertirle que doña Mercedes también planea venderlo a él aparece Lupo y se lleva a la hija de Teresa Mendoza.

CAPÍTULO 22 DE LA TEMPORADA 2
Manuela recibe un mensaje a su móvil y le indicaba que alguien ha ingresado a la información encriptada que tenía en un USB que estaba guardado en el banco. En los archivos se puede ver fotos de Teresa Mendoza y su hija en Italia.

Lupo se llevó a Sofía en un camión, pero Simón no se queda de brazos cruzados y se trepa al mismo para ayudar a su amiga a escapar. El italiano regresó a la casa donde tenían retenida a la niña y en ese momento llega Teresa y le pregunta al Batman si aceptará su propuesta y este le dice que no tiene nada que perder y seguirá trabajando con Epifanio Vargas.

El nerviosismo le gana y Teresa le pregunta quien más se encuentra en la casa y por poco descubre a Lupo, pero finalmente se va y sin noticias de su pequeña.

Al salir, Lupo encuentra al pequeño Simón tratando de abrir el camión y el hombre le advierte que no lo vuelva hacer y se va. El pequeño nuevamente se trepa al camión y llegan hasta una cochera, pero el italiano ya sospechaba que el pequeño no le había hecho caso, así que le pone una trampa y finalmente encierra a los dos niños.

El Zurdo Villa se reúne con Faustino en Culiacán y le dice que Teresa ha reaparecido, así que le pide a su socio colombiano que la vuelva a ubicar porque tiene muchos planes para ella.

Willy habla con Teresa y le pide una vez más confiar en ella, pero la mexicana se rehúsa a creerle, así que el agente de la DEA le dice que trabajará para ella.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada