Gisela Valcárcel afirmó que no le gustó el comentario de Santi Lesmes sobre la presentación de Carla Rueda "Cotito" en "Reinas del Show". (Foto: Captura América TV).
Gisela Valcárcel afirmó que no le gustó el comentario de Santi Lesmes sobre la presentación de Carla Rueda "Cotito" en "Reinas del Show". (Foto: Captura América TV).
Redacción EC

Esta noche fue la segunda gala de “” y fue la voleibolista Carla Rueda, más conocida como ‘Cotito’, la primera en salir al escenario para bailar.

Tras danzar al ritmo del festejo, fue el escogido para dar los comentarios. Sin embargo, fue cuestionado por por llamarla ‘alocada’ y señalar que es de Chincha.

Mira esto: Magaly Medina sobre Korina Rivadeneira en “Reinas del Show”: “Ya todos sabemos que ella va a ganar”

“¿A ti te ha entrenado Natalia Málaga? Entonces estás acostumbrada a las cosas claras... Lo único que tengo que decirte es que de Chincha creo que solo tienes del DNI”, señaló Lesmes.

Ante el hecho, Valcárcel no tomó muy bien las palabras y le pidió explicaciones de sus palabras al jurado.

“Es decir, ¿Si uno fue entrenada por Natalia Málaga debe ser tratada duramente en todas partes? Y otra cosa, ¿de Chincha solo tuvo el DNI? ¿no le gustó? No estoy de acuerdo, pero respeto”, acotó la presentadora por el comentario de Lesmes.

Comentarios de Santi Lesmes tras presentación de Carla Rueda, ´Cotito’.

Sobre los hechos, Rueda fue llamada a dar su opinión ante lo sucedido. “Respeto su comentario, pero no la comparto porque una cosa no tiene que ver con la otra”, comentó.

“Yo continué mi coreografía pese a lo que me pasó (una caída), eso no quiere decir nada con que soy o no de Chincha. Soy chinchana de nacimiento hasta el día que me muera. No nunca me he cambiado el DNI y lo soy con orgullo, me corre por las venas”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel desmiente a Vania Bludau

Gisela desmiente a Vania Bludau

TE PUEDE INTERESAR