Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

“Reinas del Show”: Daniela Darcourt reaparece después de dos meses y confiesa que vivió depresión​

La salsera Daniela Darcourt se alejó de los escenarios debido a una laringitis crónica. 

Daniela Darcourt, quien se alejó de los escenarios debido a una laringitis crónica, reapareció en la pista de "Reinas del Show" como invitada del espacio conducido por Gisela Valcárcel.

En su reaparición la intérprete de “Adiós amor” confesó que en todo este tiempo que estuvo ausente públicamente pasó por etapas de depresión y frustración.

“(Viví) momentos de decir es mejor dejar las cosas aquí, no sé qué va a pasar. Pasar por una etapa de depresión, frustración, de replantear muchas cosas en mi vida. Y más allá de como artista, como persona porque llegan estos momentos que te lo manda Dios para que digas que está pasando y a dónde vas a ir. Son pruebas que nos hacen más fuerte”, sostuvo la artista. 

En otro momento, Daniela Darcourt manifestó que este tiempo le ha servido para darse cuenta quiénes están verdaderamente a su lado.

“Yo empecé con un millón de personas y ahora solo tengo a (algunas) contadas con los dedos de las manos. Estoy feliz porque la vida te enseña mucho”, dijo la salsera en su retorno a los escenarios.

Finalmente, la salsera envió un mensaje a todos sus seguidores y les pidió que no renuncien a sus sueños nunca.

“No dejen que otras personas pisoteen sus sueños, por más pequeños que nosotros mismos creamos sean. Me pasó a mí en su momento. Yo no pensé que iba alcanzar tan rápido la fama”, dijo  Darcourt a su público.

notitle

Daniela Darcourt reaparece después de dos meses y confiesa que vivió depresión (Video: América TV)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ