Renzo y Gian Piero confirmaron así su ingreso a Latina [VIDEO]

 y  confirmaron su ingreso a Latina para conducir el nuevo 'reality show' a que llevaría por nombre "Campeones". Pero los conductores no llegan solos, estarán acompañados en esta nueva etapa televisiva de Natalia Málaga.

"Estamos muy contentos, esta es una experiencia nueva", manifestó Gian Piero Díaz en entrevista con "Amor, amor, amor".

En tanto, Renzo Schuller, dijo: "Ya hemos tenido oportunidad de estar acá, pero ahora con un nuevo programa. Estamos contentos, más con el grupo humano que se está formando acá. La esencia va a ser divertirnos".

Por su parte, Natalia Málaga dijo estar agradecida y satisfecha de poder compartir roles televisivos con Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, a quienes tiene gran aprecio. "Va a ser una experiencia linda trabajar con ellos dos"; sostuvo.

Cabe destacar que recientemente se lanzó el spot promocional del nuevo espacio de Latina. El pequeño adelanto comienza con la presentación de Natalia Málaga, quien dice: “Concentración, coraje y sacrificio es lo que se necesita para ganar. Los vagos son perdedores y aquí no hay lugar para perdedores”. Y aclara que está en el programa para formar nuevos campeones.

Se conoció que en el nuevo espacio de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller competirán ex guerreros y ex combatientes, como: Yamila Piñero, Alejandra Baigorria, Mario Hart, Gino Pesaressi, Rafael Cardozo y Diana Sánchez.

Contenido sugerido

Contenido GEC