Renzo Schuller recluta a poblador de "El Paraíso"  (Foto: captura)
Renzo Schuller recluta a poblador de "El Paraíso" (Foto: captura)

y Martín Arredondo llegaron hasta el centro poblado “El Paraíso”, en San Juan de Lurigancho, llevando víveres para las familias que cocinan en una olla común por la crisis de la pandemia.

Renzo y Martín se enlazaron en vivo con Ethel Pozo para mostrarle el menú que se ofrecería Gerónimo, vecino encargado de preparar los alimentos para los pobladores del asentamiento humano.

En medio de la conversación, Arredondo le propuso al hombre asistir al programa “Mi mamá cocina mejor que la tuya” para que demuestre su destreza en la cocina. “Gerónimo, ahorita en cámaras te queremos comprometer a que seas refuerzo en el programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’. Mira que si nos ayudas, ganamos plata y nos la repartimos nosotros”, dijo el reportero.

Gerónimo aceptó; sin embargo, le propuso a Renzo y Martín una mejor idea: que el dinero que gane sea entregado para comprar los insumos para la olla común de “El Paraíso”.

“No, yo puedo hacerlo para apoyar a la olla común”, dijo el poblador. “Eso sería buenísimo. ‘Mi olla cocina mejor que la tuya”, mencionó entusiasmado Schuller.

Gerónimo volvió a intervenir para sugerir que mejor nombren a la secuencia “Mi cerro cocina mejor que el otro cerro”. A lo que Ethel, desde el set de “América Hoy”, respondió emocionada: “¡Sí!”.

Renzo Schuller recluta a poblador de "El Paraíso"

VIDEO RECOMENDADO

Laura Huarcayo habla sobre su proceso de separación

Laura Huarcayo habla sobre su proceso de separación