"Reto de campeones": Flavia Laos amenaza con irse del programa

amenazó con abandonar las filas de "Reto de campeones", espacio de Latina que tiene a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller en la conducción. La actriz tomó una actitud desafiante tras la eliminación de su enamorado, Nicholas Wensel Terry.

Flavia reconoció que no se siente cómoda en "Reto de campeones", ahora que su enamorado fue eliminado de la competencia, más aún si este fue separado por un tema de votos y no por nivel competitivo. “Mi prioridad es mi enamorado y si él se va, yo lo voy apoyar siempre y él haría lo mismo conmigo”, dijo la actriz.

“No me provoca competir, pero lo voy hacer”, acotó Flavia Laos tras señalar que seguirá en la competencia, pero no lo hará con la misma motivación.

Flavia Laos alcanzó popularidad tras interpretar a Camila en la sintonizada telenovela "Ven, baila, quinceañera".

ELIMINACIÓN DE CAMPEONES

Como se recuerda, "Reto de campeones" realizó su primera eliminación el pasado 16 de mayo, dejando fuera de la competencia a dos de sus figuras más populares: la actriz Ximena Hoyos y Nicholas Wenzel, actual pareja sentimental de Flavia Laos.

La primera en recibir la noticia de su salida fue la ex integrante de "América Kids", quien no pudo superar en votaciones a la argentina Yamila Piñero. Al escuchar su nombre como la elegida para dejar la competencia, Ximena Hoyos no pudo contener el llanto.

"Así es el deporte", atinó a decir Natalia Málaga, entrenadora de los participantes de "Reto de campeones".

El segundo en ser eliminado fue Nicholas Wenzel, quien se enfrentó por la preferencia del público al ex 'guerrero' Gino Pesaressi, que logró mayoría de votos.

"Hay varias cosas que no me cuadran, como que el equipo ganador sea el que tenga más sentenciados", dijo Wenzel antes de dejar el set del programa. Su novia, Flavia Laos, también pidió claridad en la decisión.

Contenido sugerido

Contenido GEC