Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Reto de campeones": Flavia Laos entró en pánico durante reto

Integrante de Los Pumas protagonizó un tenso momento al no poder afrontar una prueba extrema

Reto de campeones: Flavia Laos entró en pánico durante reto

Reto de campeones: Flavia Laos entró en pánico durante reto

En la reciente edición de "Reto de campeones" se vivió un momento tenso cuando Flavia Laos sufrió un ataque de pánico, durante un nuevo reto extremo en el 'reality show' de Latina.

Resulta que Flavia Laos tuvo que soportar durante algunos minutos, que varios caracoles permanezcan en su rostro. Un reto que a la actriz le costó mucho más de lo que pensaba, pues entre gritos y al borde de las lágrimas pidió culminar el juego antes de lo previsto

Recordemos que no es la primera vez que una de las competidoras de "Reto de Campeones" sufre un ataque de pánico por las pruebas que se dan en pleno programa en vivo. En la edición del último martes se vivió un momento tenso, luego que Luciana Fuster fue convocada para participar en el temido juego "Bajo cero" y no soportó someterse a tan baja temperatura.

La jovencita aceptó a regañadientes, sin embargo, una vez en la tina llena de cubos de hielo se puso a llorar y empezó a temblar, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos. 

En representación de Los Tiburones, Diana Bazalar asumió el duro reto y, a diferencia de Luciana Fuster, se mostró tranquila y dispuesta a superar los tres minutos que consiguió su oponente. Finalmente, la integrante del equipo azul de "Reto de campeones" consiguió el punto para su equipo.

Tags Relacionados:

Flavia Laos

Reto de campeones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada