Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Reto de campeones": ¿Por qué no logra subir su ráting mayor?

Marisol Crousillat dice que no le preocupa perder en ráting con "Combate" porque no lo considera competencia directa

Reto de campeones: ¿Por qué no logra subir su ráting mayor?

Reto de campeones: ¿Por qué no logra subir su ráting mayor?

Marisol Crousillat, productora del 'reality' de Latina, "Reto de campeones", consideró que los bajos niveles de ráting obtenidos hasta el momento se deben a que los competidores son mayoritariamente rostros nuevos.

"La mayoría no son chicos conocidos y, obviamente, la gente quiere ver a los conocidos y yo tengo que hacerlos conocidos. Esto es difícil y lo dije desde el primer día", manifestó al diario Perú21.

"Reto de Campeones" se estrenó el 18 de abril pasado y no ha podido vencer a "El origen de la lucha" en sintonía. En los últimos días se especuló con que Latina había puesto una especie de ultimátum al 'reality' que conducen Gian Piero Díaz y Renzo Schuller. Sin embargo, esto es falso.

"A mí nadie me dio un ultimátum ni me preocupo por el ráting del viernes. Y no me preocupo porque 'Combate' me gane porque ellos no compiten conmigo", añadió Crousillat.

Efectivamente, el último viernes "Combate" (reality que antes tuvo a su cargo Crousillat) venció nuevamente a "Reto de Campeones" en las preferencias del público.

"Es otro horario, otro público. Ellos hacen un programa para adultos y yo hago uno para jóvenes y para la familia. ¿Dónde me comparo?", concluyó a Perú21.

Cabe indicar que "Reto de campeones" tiene un mix de figuras conocidas (Rafael Cardozo, Alejandra Baigorria, Flavia Laos, Yamila Piñero, Ernesto Jiménez) y otros más ligados al ámbito deportivo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada