Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Reto de campeones: Nicholas y Yamila sufren terrible castigo

Integrantes de Los Tiburones fueron castigados por haber roto ciertas reglas del programa

Reto de campeones: Nicholas y Yamila sufren terrible castigo

Reto de campeones: Nicholas y Yamila sufren terrible castigo

Nicholas Wenzel y Yamila Piñero recibieron severos castigos en "Reto de campeones". Mientras la pareja de Flavia Laos fue encadenado en la cima de una pirámide, la competidora argentina tendrá que ser asistente del capitán de Los Pumas, Rafael Cardozo. Y lo hará durante el tiempo que dure el programa.

Nicholas y Yamila fueron castigados por haber roto ciertas reglas del programa. Esto iría en contra de las normas dictadas por la entrenadora, Natalia Málaga.

Seguidores del programa calificaron de denigrantes y humillantes los castigos impuestos a Yamila Piñero y Nicholas Wenzel.

Nicholas rompió las reglas de la competencia porque tuvo un acercamiento sentimental con su enamorada  de Los Pumas. Mientras que Yamila recibió la dura sanción por faltarle el respeto al árbitro del programa. Lo llamó "cabra loca". "Entiendo que las reglas son las reglas pero ayer ya me sacaron de la competencia, no pueden castigarme otra vez", dijo Yamila, en su defensa.

En tanto, Gino Assereto, capitán de Los Tiburones, consideró injusta la sanción para los integrantes de su equipo. "No me parece justo porque ahora yo me quedo sin gente, qué va a pasar con Los Tiburones", dijo.

En "Reto de campeones", hace algunos días Luciana Fuster sufrió una severa lesión y no pudo competir. Tras ello, la producción decidió buscarle un reemplazo temporal y presentó a Carolina Botteri, campeona mundial de bodyboard, como la persona que ocupará su lugar, durante una semana.

Tags Relacionados:

Yamila Piñero

Reto de campeones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada