"Reto de campeones": Los Pumas ganaron en reñida final [VIDEO]

"Reto de campeones", reality show de Latina, concluyó su temporada con el triunfo de Los Pumas, equipo liderado por el brasileño Rafael Cardozo, el cual se impuso a Los Tiburones en una reñida competencia.

En una prueba, en la que todos los campeones entregaron lo mejor de sí, Los Pumas se llevaron la victoria y el más emocionado con el triunfo fue Cardozo, quien destacó la entrega de los integrantes de su equipo.

"Toda la temporada tuvimos mala suerte, fuimos superiores desde el primer día y terminamos victoriosos, creo que tenemos a los mejores competidores, tanto hombres como mujeres, por eso Los Pumas somos campeones", comentó, Rafael, emocionado. 

Posteriormente, Alejandra Baigorria, una de las pumas más aguerridas de "Reto de campeones", agradeció al canal por haber pensado en ella para esta nueva propuesta televisiva. 

"Estoy contenta, hemos demostrado que somos los mejores. Agradezco a Latina por la oportunidad, me voy contenta, gracias a todos. Arriba Los Pumas", enfatizó Alejandra.

Por su parte, Gino Pesaressi, capitán de Los Leones en "Reto de campeones", felicitó a Los Pumas por el triunfo, y agradeció a Latina por tenerlo entre sus filas.

PALABRAS DE DESPEDIDA 

Finalmente, Renzo Schuller, conductor de "Reto de campeones", aclaró que el 'reality show' de Latina, a diferencia de otros programas, entregó diversión sana y competencia. 

"Lo que hicimos fue ofrecer competencia y diversión sana. Termina una primera temporada, no sabemos si vendrá una segund, solo queremos agradecer porque entregamos un programa de primera, A1", acotó.

Renzo Schuller y sus palabras de despedida. (Video: Latina)

Del mismo modo, Natalia Málaga, sostuvo: "Ha sido un placer poder compartir con todos estos chicos, que me han demostrado que son excelentes personas".

Contenido sugerido

Contenido GEC