Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Reto de campeones": Yamila Piñero sufrió terrible accidente

Participante argentina sufrió un corte en el párpado cuando competía en el juego Triatlón

Reto de campeones: Yamila Piñero sufrió terrible accidente

Reto de campeones: Yamila Piñero sufrió terrible accidente

La competidora de "Reto  de campeones", Yamila Piñero, se cortó el párpado derecho, cuando participaba en un riguroso juego denominado Triatlón.

RAFAEL, NUEVAMENTE CAPITÁN

Como se recuerda, el último jueves Rafael Cardozo recuperó la capitanía de Los Pumas en "Reto de campeones". Tras enfrentarse a sus temores y cumplir satisfactoriamente un reto de altura, el participante brasileño luce nuevamente la banda roja en el brazo.

¿Por qué Rafael Cardozo perdió la capitanía? Natalia Málaga decidió quitarle la banda al brasileño por su falta de liderazgo y por no haber podido cumplir un reto de altura que se le impuso. 

"El tiempo pasó. No has sabido manejar a tu equipo. Ernesto Jiménez es el nuevo capitán de Los Pumas.", le dijo, aquella vez, la entrenadora de vóley a Rafael Cardozo.

Natalia también aclaró que si Rafael superaba la prueba de altura que se le impuso, recuperaría la banda de capitán. Y ello ocurrió en la reciente edición de "Reto de campeones".

Rafael Cardozo logró cumplir una difícil prueba desde una altura de 40 metros. (Puedes ver lo ocurrido en el video que acompaña esta nota).

Tras cumplir el reto, Rafael Cardozo dijo estar contento y prometió dar lo mejor de sí para no volver a perder la banda de capitán.

Tags Relacionados:

Yamila Piñero

Reto de campeones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada