Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Los Reyes del Playback: Gianella soprendió a Cristian en vivo

Actriz llegó al set del espacio de Latina junto a Rossana Fernández Maldonado para promocionar la película "Locos de amor"

Cristian Rivero fue sorprendido por su pareja, Gianella Neyra, en la reciente gala de "Los Reyes del Playback". La actriz llegó al set del programa acompañada de Rossana Fernández Maldonado para promocionar la película "Locos de amor".

Gianella Neyra llegó al set de "Los Reyes del Playback" justo cuando Cristian iba a presentar a la modelo Melissa Paredes. “Curvas de infarto, una piel bronceada, un rostro espectacular”, decía Cristian Rivero en referencia a la modelo.

En ese momento ingresó Gianella Neyra y le advirtió que dormiría en el parque y que para ello le daría un sleeping y una carpa. "Pasaba por acá y escuché unos gritos, Si quieres un sleeping (bags) te llevaré uno porque soy buena onda", le dijo la actriz.

“Ella se hace la bacán, pero los pantalones los llevo...los lleva mi mujer en la casa”, bromeó Cristian Rivero.

Cabe destacar que en la reciente edición de "Los Reyes del playback", los cómicos 'La bibi' y 'El Jhony' pusieron de manifiesto todo su talento para apoderarse de la corona y la victoria del sintonizado espacio de Latina. 


Tags Relacionados:

Gianella Neyra

Christian Rivero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada