Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Los reyes del playback: Leslie Shaw impacta con baile en bikini

La modelo peruana Leslie Shaw puso a prueba su habilidad para el baile en "Los reyes del playback" de Latina

Los reyes del playback: Leslie Shaw impacta con baile en bikini

Los reyes del playback: Leslie Shaw impacta con baile en bikini

Cantante, modelo, actriz. Leslie Shaw, a sus 27 años, desarrolla su talento en cualquier situación que la requiera frente a cámaras. Ella es una de las participantes de "Los reyes del playback", quien en su séptima semana de competencias busca buscar a un nuevo monarca de la imitación.

Leslie Shaw, la cual impactó el viernes en "Los reyes del playback" tras imitar a Britney Spears, saltó unos años al futuro con el dúo LMFAO. Esta vez se movió al ritmo de "Sexy and I know it" ("Soy sexy y lo sé"), con movimientos sensuales que emocionaron a Jesús Alzamora y Christian Rivero, los conductores.

En un momento de la coreografía, Leslie Shaw se quitó prendas y quedó solo en bikini, lo cual mereció la ovación del público. Los conductores incluso sugirieron que, en lugar de ponerse una bata para sentarse entre los participantes, se mantenga tal y como estaba.

DATOS
Mientras Leslie Shaw se preparaba a dar lo mejor de sí en "Los reyes del playback" de Latina, América TV transmitió una entrevista donde la modelo apareció junto a Mario Hart, su actual pareja.

"Los reyes del playback" se transmite de lunes a viernes a las 7:00 p.m. y los sábados a las 8:00 p.m.

LEE MÁS EN TV+…

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Los Reyes del Playback

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada