"Los reyes del playback": Stephanie Orúe ganó la primera final

Tras la final de "Yo Soy", Latina lanzó la segunda temporada del 'reality' de baile e imitación "Los reyes del playback", donde los concursantes deben no solo seguir el ritmo del artista elegido, sino mover los labios con la letra de la canción. Stephanie Orúe, actriz, fue ganadora de la primera final.

El 'playback' improvisado de Stephanie Orúe fue de la canción "Los cuentos de la cripta 2", de El Chombo. Germán Loero, segundo finalista y anterior 'rey', fue sumergido en agua, como es usual con el perdedor.

Tras una intensa semana de competencia, los siguientes participantes de "Los reyes del playback" fueron finalistas: Stephanie Orúe, Nicolás Maiques, Lucy Bacigalupo, Germán Loero y Ricardo 'Zorro' Zupe.

En su primer día de regreso a la televisión, "Los reyes del playback" de Latina consiguió un promedio de audiencia de 11 puntos. No pudo igualar el 'reality' de competencia física "El origen de la lucha" de América Televisión.

La participación de Ricardo 'Zorro' Zupe en el programa no será el único momento de la noche en que dicho personaje se dejará ver en televisión. En el mismo canal, minutos después de las 10:00 p.m., buscará llevarse llevarse los S/ 50.000 de "El valor de la verdad".

"Los reyes del playback", inspirado en la fórmula estadounidense 'Lip Sync Battle', es conducido por Jazmín Pinedo, Jesús Alzamora y Cristian Rivero. Los dos últimos también participaron en el popular programa "Yo Soy".

Los conductores de "Los reyes del playback". (Foto: Latina)

DATO

Tras el programa, Latina transmite la taquillera película peruana "Asu mare 2", protagonizada por Carlos Alcántara.

MIRA TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC