"Reyes del show": Christian se molestó con Gisela y Michelle

Christian Domínguez fue nuevamente el blanco de críticas de "Reyes del show". El profesionalismo del cantante fue cuestionado, esta vez, por no haber ensayado lo suficiente y haber creado una coreografía propia sin el consentimiento de su coreógrafo oficial.

"Se malinterpretó, fue una mala suerte, se puede hacer ambas cosas... Jamás se puede dudar de la parte profesional... hacemos mil cosas para estar en esta pista... por respeto a 'El gran show' lo hacemos...", con estas palabras Christian Domínguez trató de justificar su falta en la gala pasada, en la que no bailó la coreografía improvisada alegando falta de ensayo con Isabel, su pareja de baile.

Si bien esta vez el cantante si ensayó, lo hizo recién desde el jueves y sin la supervisión de Raúl, su coreógrafo oficial en "Reyes del show".

"Te voy a decir lo que pasó, tuve a mi hijo mal, el lunes y martes", dijo el cantante, a lo que Gisela respondió: "pero tu hijo estuvo mal que no es el hijo de Isabel. Isabel no te ubicó, no respondiste las llamadas", dijo.

El momento se iba poniendo más tenso conforme pasaban los minutos y ante la queja del coreógrafo, Christian Domínguez admitió que efectivamente él y su pareja de baile ensayaron de manera particular en casas de amigos.

La confesión de Domínguez no fue bien recibida ni por el jurado ni Gisela. "Ya en años pasados tú te has ido y dicho cosas y no quiero que esto termine otra vez así... yo te respeto y eres un excelente padre, creo que la dupla no debió irse a ensayar y dejar así a su coreógrafo", le dijo Gisela, ante la cara de incomodidad del cantante. 

"Tú me dices por qué me dices estas cosas en público cuando somos amigos y yo te digo porque cuando lo hago a solas, no me haces caso. No soy la sabionda y tengo la razón en todo, eres un chico con un corazón maravilloso que te sobrepasa. Quiero que tengas los pies sobre el piso porque tienes un talento increíble. Piensa bien en lo que haces, nada más".

Antes las palabras de la jurado, Christian Domínguez concluyó diciendo que "nunca entenderá que estos temas se hagan en público", a lo que Gisela le respondió que ellos (Christian e Isabel) fueron los que lo hicieron público al dejar saber las razones por las que no ensayaron debidamente en la gala pasada.

Mira también: Así fue el baile de Christian Domínguez en "Reyes del show"

[embed:1550457]

Lee más noticias en TV+...