Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Reyes del show": Leslie Shaw recibió sorpresa de Coto [VIDEO]

Dominicano apareció en el escenario del programa de baile con un obsequio para la cantante y actriz

Reyes del show: Leslie Shaw recibió sorpresa de Coto [VIDEO]

Reyes del show: Leslie Shaw recibió sorpresa de Coto [VIDEO]

Coto Hernández sorprendió a Leslie Shaw al regalarle un cachorro durante la última gala de "Reyes del show". Luego de una performance bastante criticada por el jurado, la bailarina tuvo un momento de alegría con el regalo sorpresa de la noche.

Leslie Shaw salió a la pista de baile con un homenaje a Michael Jackson, pero no fue su noche. Minutos antes, ya había explicado que no venía sintiéndose bien de salud, al parecer por exceso de trabajo y eso se vio reflejado en el escenario.

"Te faltó, no te voy a dar el punto. Te ves enferma, creo que debes parar un poco flaquita linda", le dijo Rebeca Escribens, invitada como jurado VIP del programa, a Leslie Shaw.

Al finalizar su presentación, Leslie Shaw no pudo contener las lágrimas al recordar a 'Rico', su mascota fallecida el pasado miércoles. "Siento que se han llevado una parte de mi corazón, me siento débil. En el teatro no puedo cantar. Espero que se vaya este dolor, te juro que hace tiempo no me sentía tan mal", dijo.

COTO Y LA SORPRESA A LESLIE
Luego del mal momento de Leslie Shaw, es que Gisela Valcárcel invitó al escenario a Coto Hernández, quien hizo su aparición con un pequeño bulldog casi idéntico al fallecido 'Rico'.

"¿Te gustó?, le preguntó el modelo a la cantante quien emocionada, lo abrazó y le agradeció por el detalle.

Revive el baile de Leslie Shaw en "Reyes del show".

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Reyes del show

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada