Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Reyes del show": ¿María Grazia Gamarra dejó la competencia?

La actriz no acudió a los ensayos del programa y este sábado no se presentaría en la pista de baile

María Grazia Gamarra habría decidido retirarse de "Reyes del show" y este sábado no se presentaría en el programa, en el cual afronta sentencia junto a Alejandro Benítez, el popular Zumba.

Según fuentes de "El Comercio", la protagonista de la fenecida producción de Michelle Alexander, "Mi amor el wachimán", habría decidido no continuar en el espacio sabatino de América TV al considerar que existe cierto favoritismo a Franco Cabrera.

Como se recuerda, en la última gala de "Reyes del show", Zumba y Franco, además de María Grazia Gamarra fueron sentenciados; sin embargo, el jurado decidió salvar al ex conductor de "Listos, ya" y asegurar así su pase a la final de la competencia.

María Grazia cuestionó este resultado y en respuesta, Gisela Valcárcel, conductora de “Reyes del show”, descartó la existencia de cualquier tipo de favoritismo en su programa. Aclaró, además, que el jurado debía salvar a una de las tres parejas, pues solo dos podían llegar en sentencia a la semifinal.

 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que María Grazia Gamarra se pronuncia contra Franco Cabrera. En julio de este año, cuando participaba en "El gran show", la actriz reclamó que se eligiera a Franco como el participante con los mejores pasos de la noche, pues no había cumplido con una regla impuesta por la producción.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada