MDN
"Reyes del show": ¿Milett Figueroa regresará al programa? - 1

En un reciente avance de "Reyes del show", la producción del programa anunció que esta noche aclarará el fututo de en el reality de baile, luego que 'Pato' Quiñones, novio y pareja de baile de Milett Figueroa en el programaanunciara que él y la modelo no continuarán en el programa debido al viaje de ella a Corea del Sur para ser parte del concurso Miss Supertalent.

"Desde este sábado, por un tema ajeno al talento, ya no participaremos de "Reyes del show". Es un tema totalmente ajeno a mí, pero entiendo que es difícil para la producción conseguir un reemplazo en tan corto tiempo", escribió el bailarín, quien en su mensaje también agradeció al programa la oportunidad que le dio para hacerse conocido por su arte.

Cabe destacar que ni ella ni Gisela Valcárcel ni Milett Figueroa han dado una versión oficial al respecto.

MICHELLE SOIFER DE JURADO VIP

Michelle Soifer vuelve este sábado a la pista de baile de "Reyes del show" en calidad de jurado VIP, para otorgar el punto extra a los famosos participantes.

La participante de “Esto es guerra”, además, mantendrá una conversación con Gisela Valcárcel, en la que hablará sobre algunos temas en los que ha estado vinculada en los últimos días.

Asimismo, Rosángela Espinoza se enfrentará a Yahaira en 'El Duelo'. Las participantes alistan su mejor baile para mantenerse en competencia, pues una de las dos, la que obtenga menor puntaje, tendrá que despedirse del programa.

Se conoció que Rosángela bailará saya y Yahaira, festejo. Ritmos que ellas mismas han elegido.

Michelle Soifer estará este sábado en

EL REGRESO DE BELÉN ESTEVEZ

Belén Estevez, una vieja conocida de "Reyes del show" sorprendió en la gala pasada al ser anunciada para retar a Rosángela Espinoza, una de las favoritas del programa. Ambas competirán en versus de salsa acrobática.

"Reyes del show" tiene como parte del jurado oficial a Carlos Cacho, Michelle Alexander, Pachi Valle Riestra y Morella Petrozzi.

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa eliminó a Melissa Paredes y obtuvo los mejores pasos de baile. (Video: América TV)

DATO: "Reyes del show" adelantó su horario de emisión al de las 9pm para competir directamente con el estreno de "Siete deseos", programa de baile de Latina.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC