Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Reyes del show": Milett se impuso y eliminó a Leslie Shaw

Cantante fue derrotada por Milett Figueroa y le dijo adiós al programa. Jurado pudo salvarla pero decidió guardar el comodín

Reyes del show: Milett se impuso y eliminó a Leslie Shaw

Reyes del show: Milett se impuso y eliminó a Leslie Shaw

Leslie Shaw no pudo contra Milett Figueroa y fue eliminada de "Reyes del show". La cantante obtuvo el 49% frente a un 52% de la modelo.

"Abandona la competencia y no levantará la copa Leslie Shaw, se queda Milett Figueroa" dijo Gisela Valcárcel, quien apoyada en la opción del salvavidas que usa el jurado del programa, le daba una ligera esperanza a la cantante de continuar una semana más en el reality de baile. Sin embargo, no sucedió así.

"Decidimos que todavía es muy temprano en la competencia para usar el salvavidas y que vemos a Leslie cansada. Nos parece lindo que tengas tanto trabajo, pero para un concurso de esta magnitud hay que dedicarse cien por ciento a bailar", le decía Morella Petrozzi a una emocionada Leslie Shaw.

Gisela Valcárcel, por su parte, despedía a Leslie Shaw dedicándole palabras de agradecimiento y halagos.

"Nos vimos en 2011, en el 2016 nos volvimos a ver... eres una exitosa, Leslie, sé muy feliz, sigue brillando, gracias", le dijo.

MEJORES PASOS
Yahaira Plasencia fue elegida por segunda semana consecutiva como la ganadora de los mejores pasos de baile y ganó junto a su bailarín 500 dólares. Por otro lado, Milett Figueroa volvió a salir sentenciada pero esta vez junto a Melissa Paredes. 

Lee más noticias en TV+...

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Reyes del show

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada