"Reyes del show": Milett recibió sorpresa de Pato Quiñones

Patricio 'Pato' Quiñones sorprendió a con una cena romántica dentro del programa "Reyes del show" y le declaró su amor frente al público del reality de baile de América Televisión.

"Quería demostrarte lo importante que eres para mi. Sé que somos dos diamantes (...) no tengo más felicidad en mi corazón y cariño y amor para darte siempre. Quiero que todo el mundo se entere de lo que siento... sabes que realmente eres todo para mí" le dijo un emocionado 'Pato' a Milett Figueroa tras finalizar su performance en "Reyes del show".

ACTOR URUGUAYO DE REFUERZO
En una noche de ritmo doble sincronizado, una sentenciada Milett Figueroa salió al escenario dispuesta a demostrar que merece seguir en competencia.

La modelo se lució al ritmo de una cumbia y fue reforzada por el actor uruguayo Mauro Ramirez, recordado por su participación en la telenovela "Mis tres Marías".

"Qué manera tan original de presentar una cumbia, sin embargo los finales de las cargadas estuvieron un poco sucios", le dijo Pachi Valleriestra a Milett Figueroa.

MIRA TAMBIÉN: Revive el baile de Milett Figueroa en "Reyes del show"

Contenido sugerido

Contenido GEC