Rosángela Espinoza, Thiago Cunha y Fiorella Cayo clasificaron a la gran final de "Reyes del show" y disputarán el premio mayor del programa que llegará a su fin este sábado 17 de diciembre en las pantallas de América Televisión.

La gala semifinal estuvo marcada por la polémica salida de Yahaira Plasencia y Christian Domínguez. Mientras la primera no obtuvo los votos del público y optó por dejar el set antes de conocer el veredicto final, el segundo fue eliminado por lo que Gisela Valcárcel y la producción del programa consideraron una falta a su contrato.

"Hice algo que debí hacer la semana pasada. Christian Domínguez ha sido eliminado del programa. Christian Dominguez ha decidido cantar, actuar pero que la prensa no hable de él. No te preocupes, Christian, en este programa no se hablara más de ti porque estás eliminado", sentenció la presentadora de "Reyes del show" antes del final de la gala.

Otro momento polémico fue protagonizado por Fiorella Cayo, quien motivó la réplica de Carlos Cacho jurado que considera que la bailarina se queja mucho.

"Estamos un poquito cansados de escuchar a Fiorella Cayo de sus quejas (...) Fiorella, una cosa es ser intensa y otra caer en la huachafería, perdóname. Gisela toda la vida ella, me tiene hasta acá", dijo el jurado.

El momento pintoresco de la noche lo protagonizaron Adolfo Chuiman e Ivonne Frayssinet, ex actores de "Al fondo hay sitio" que bailaron para cumplir uno de los retos solidarios de "Reyes del show".

TAGS RELACIONADOS