"Reyes del show": Yahaira sufrió accidente y no pudo bailar

Yahaira Plasencia sorprendió a Gisela Valcárcel y al público de "Reyes del show" al revelar que sufrió un accidente durante el ensayo general y ante el dolor tuvo que ser cargada y retirada del set del programa.

"En el ensayo general en una cargada con George se me dobló el pie", contó la salsera, quien se mostró bastante adolorida. Consultada por Gisela sobre su posibilidad de bailar en esta gala, la cantante dejó en un primer momento su decisión en duda y pidió ser retirada del escenario.

Yahaira Plasencia en la sexta gala de

Cabe destacar que en la gala de este sábado, Yahaira Plasencia se enfrentaría en un duelo de baile con Maricielo Effio. Sobre su regreso a "Reyes del show", la actriz y ex bailarina del show declaró que su vuelta a la pista de baile le genera mucha nostalgia.

"Siempre entrar a la academia de "El gran show" es muy nostálgico, hay muchas historias, experiencias de vida, mucho baile, sudor y sacrificios. Estoy contenta de regresar y volver a soñar en la pista", declaró Maricielo. 

Yahaira Plasencia en la sexta gala de

DECIDE NO BAILAR

Más adelante, consultada sobre su salud y sobre si puede o no bailar, Yahaira Plasencia, finalmente dijo que no lo haría pues siente mucho dolor y prefiere cuidarse.

"Estoy muy cargada, quisiera bailar, tú sabes la coreografía que hemos hecho pero prefiero no hacerlo", dijo la cantante, quien reveló también estar muy cargada de trabajo.

Yahaira Plasencia se dobló el pie durante el ensayo general de

Lee además en TV+...