Reyna Pachas fue estafada con compra de un departamento [VIDEO]

En la reciente entrega de "", Reyna Pachas fue estafada con la compra de un departamento. Luego de conocer que había sido víctima de la delincuencia, la viuda de Luchito sufrió una parálisis facial que la llevó a ser internada de emergencia en un hospital. 

Luego de vender el segundo piso de la casa de los Gonzales por 100 mil dólares, Reyna Pachas adquirió un departamento de estreno en "Al fondo hay sitio"; pero cuando quiso mudarse con su familia a su nueva vivienda, se dio con la sorpresa de que había estafada.

Al no encontrar el departamento que supuestamente había adquirido, Reyna intentó comunicarse con la inmobiliaria con la que hizo el trato, pero se dio cuenta que esta no existía y entró en pánico. 

La fuerte impresión originó que la viuda de Luchito sufriera una parálisis, por lo que tuvo que ser internada de emergencia en un hospital. 

En una anterior entrega de "Al fondo hay sitio" se conoció que el fallecido Lucho Gonzales tenía una amante y un hijo en Yunguyo.  Dora Hilasaca, personaje interpretado por Tula Rodríguez, apareció en Las Lomas para revelar el secreto de Luchito.

"Al fondo hay sitio", espacio de América TV que se emite de lunes a viernes a las 8:00 p.m. emite su octava y última temporada. 

Contenido sugerido

Contenido GEC