Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Ricardo Morán: "Se puede hacer carrera después de 'La voz'"

Productor nos da detalles de lo que se viene para el programa de talentos que hoy inicia su etapa de conciertos en vivo

Ricardo Morán: Se puede hacer carrera después de 'La voz'

Ricardo Morán: Se puede hacer carrera después de 'La voz'

‘La voz Perú’ comenzará esta noche su etapa de conciertos en vivo con la participación de David Bisbal, una estrella de la música hispana que salió precisamente de un ‘reality’ de talentos y que, para Ricardo Morán, es una demostración de que las grandes cosas que se vienen para el programa que produce.

El ex jurado de “Yo soy” nos explica que la incorporación de nuevas reglas de juego (como los robos y los nocauts) han permitido hacer una mejor selección de los concursantes, por lo que la competencia será cada vez más difícil.

Todos los participantes que van a escuchar desde estas noche son buenos. El nivel promedio del grupo es muy alto. En la temporada anterior se fueron grandes voces, pero con los robos, una de las novedades de este año, hemos podido retener talentos que antes hubieran quedado fuera”, dijo Morán.

HACIENDO CARRERAS
El productor también destacó el éxito que viene teniendo Daniel Lazo, ganador de la primera temporada de ‘La voz’, tras ser parte del programa.

"Con Daniel Lazo demostrado que el formato funciona, que se puede tener una carrera, pero aun queremos llegar más allá. La misión del próximo año es lograr que venga más gente de provincia. La voz sí crea carreras. Esa es una de las principales diferencias con otros formatos. Y en esta segunda temporada hay muchos que, aunque no ganen, pueden hacer una carrera”, dijo.

Ya sobre sus proyectos paralelos a "La voz", Morán contó que desea explorar formatos alternativos a los shows de talentos- "quizás ficciones o concursos", indicó, tras ratificar su compromiso con la televisión educativa.

"Experimentores nos llena de orgullo porque es un programa que hace bien. Yo me siento muy orgulloso de, además de hacer programas de entretenimiento como ‘La voz’, entregar un programa dedicado a este tipo de contenido, un programa que hace bien. Con programas como ‘Experimentores’ no existe el sentido de la competencia porque, al final, los que ganan son los chicos", sentenció.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada