Módulos Temas Día

Más en Televisión

Yo soy: Ricardo Morán fue drástico con imitador de David Bisbal

Ricardo Morán quedó insatisfecho con la presentación de Brunello Montezanti. Su comentario fue severo

Yo soy: Ricardo Morán fue drástico con imitador de David Bisbal

Yo soy: Ricardo Morán fue drástico con imitador de David Bisbal

En la reciente entrega de "Yo soy", Ricardo Morán quedó insatisfecho con la presentación del imitador de David Bisbal, por lo que tuvo un severo comentario contra su participación en el escenario.

Ricardo Morán dijo que Brunello Montezanti fue invitado a participar en esta especial etapa del programa porque su imitación a Bisbal era muy buena, sin embargo ese detalle no quedó plasmado en la reciente participación del imitador.

“Esta no fue la imitación por la que te hemos invitado a esta temporada. Lo que hiciste en la temporada anterior no tiene ni punto de comparación con esto”, comento Ricardo Morán sobre la participación de Brunello Montezanti.

“Has estado mal, ni la voz, ni la actuación, nada. Entonces, te pido por favor que hagas lo que venías haciendo, la razón por la que llegaste a una final. Nosotros te hemos visto hacerlo, hazlo acá, te lo ruego. Para eso te hemos invitado a esta temporada”, agregó el drástico jurado de "Yo soy".

Como se recuerda, en la gala del martes 23 de agosto Maricarmen Marín, señaló: "Siempre digo que la música y el baile requiere de entrenamiento y he sentido que hoy, en tu primera participación, nervios. Hay que tener cuidado con la voz, la fuerza y naturalidad. Te faltó la energía de David Bisbal". 

DESTACADA PARTICIPACIÓN

En la entrega del martes 23 de agosto, el imitador de Sandro en "Yo soy" convenció y dejó sorprendido a los integrantes del jurado al interpretar el tema "Mi amigo El Puma". La más satisfecha con la participación de Tony Cam fue Katia Palma.

"Qué nivel le das a esta competencia, Tony. Nosotros tenemos una referencia como jurado, porque tenemos que comparar al original con el imitador y eres la fotocopia del cantante. Eres un showman. Felicidades", le dijo Katia Palma.

Posteriormente se dio la sentencia. Los imitadores de Frankie Ruiz, Julio Iglesias, Miriam Hernández y Pink pasaron a esa difícil etapa de la competencia.

Tags Relacionados:

Ricardo Morán

Yo soy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada