Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Ricardo Morán se enfrenta a Gisela con nuevo formato televisivo

Jurado de "Yo soy" conducirá desde este sábado el nuevo programa de Latina "Dilema"

Ricardo Morán asume un nuevo reto televisivo. El drástico jurado de "Yo soy" conducirá desde este sábado a las 9:00 p.m., "Dilema", nuevo espacio de Latina que competirá en horario con "El gran show" de Gisela Valcárcel.

La versión peruana del formato argentino enfrentará a dos reconocidos personajes a un cuestionario sobre qué harían ante diversas situaciones hipotéticas.

El público podrá votar desde sus hogares a través de una aplicación, opinando qué haría el famoso invitado en cada caso o manifestando si creen en su respuesta o no.

En "Dilema" se pone en tela de juicio la moral, la ética y las elecciones de los participantes. Las primeras invitadas serán Evangelina Chamorro, la mujer que sobrevivió a un huaico en Punta Hermosa, y la modelo Tilsa Lozano.  

@Latina_pe @RicardoMoran Este sábado 9 en punto sabrán quién miente ... pic.twitter.com/jWN8tvipcL— Tilsa Lozano (@tililozano) 31 de marzo de 2017 De esta forma, Ricardo Morán se enfrentará en el horario a "El gran show", programa conducido por Gisela Valcárcel, cuya décima temporada se estrena este sábado. 
 LEE TAMBIÉN EN TV+... Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Ricardo Morán

Dilema

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada