Ricardo Morán opina sobre desenvolvimiento de Mauri Stern. (Foto: @ricardomoranvargas/@mauri_stern_music)
Ricardo Morán opina sobre desenvolvimiento de Mauri Stern. (Foto: @ricardomoranvargas/@mauri_stern_music)
Redacción EC

La llegada de Tony Succar y Mauri Stern a la nueva temporada del programa “Yo Soy: Grandes Batallas” viene dando de qué hablar. A través de su cuenta de Instagram, se pronunció sobre el desempeño de los nuevos integrantes.

MIRA: Tony Succar y su inesperado comentario a Mauri Stern: “Te he visto desafinar cuando estabas en Magneto”

El productor de TV, quien se encuentra en Miami disfrutando de unas merecidas vacaciones, respondió en sus Stories de Instagram algunas dudas de sus fans relacionadas a los nuevos jales. “¿Qué opinas de la participación de Mauri como jurado de Yo soy?”, preguntó uno de sus seguidores.

Ante la consulta, Morán aseguró sentirse feliz con el desenvolvimiento de todos los miembros del jurado de “Yo Soy”: “Muy feliz con Mauri (Stern), Katia (Palma), Maricarmen (Marín) y Tony (Succar). Creo que la ‘chuntamos’. Algunas sorpresas con Mauri voy a planear. Le voy a proponer algo, ya verán”, dijo.

Otra fanática le preguntó: “¿Qué puedes comentar del desempeño de Mauri como jurado? ¿Es lo que esperabas?”, a lo que el empresario contestó: “Es mejor de lo que esperaba. Pero no solamente eso, el trabajo de todos también”.

Ricardo Morán habla sobre desenvolvimiento de Mauri Stern

Días atrás, Morán sorprendió a más de uno luego que anunciara que se tomaría una licencia de “Yo Soy”. “Hoy se estrena ‘Yo Soy: Grandes Batallas’ a cargo del equipo de Rayo en la botella y encabezado por los gigantes Sebas Martins y Ana Roca Rey”, afirmó al inicio de su mensaje.

“¡Qué hermosa familia, de lujo! Es la primera vez en 9 años que me tomo una licencia de una temporada, y sabré aprovecharla”, añadió el jurado en su cuenta de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Joven imitadora de Danna Paola cautiva con interpretación de “Mala Fama”

Joven imitadora de Danna Paola cautiva con interpretación de "Mala Fama"