"Ricardo Morán terminó con su novio", afirma Rodrigo González
"Ricardo Morán terminó con su novio", afirma Rodrigo González

afirmó en su cuenta de que la relación amorosa entre y su novio Óscar Hurtado Saldaña llegó a su fin. El post de Facebook ha destado las críticas de varios usuarios de diversas redes sociales pues señalan que el conductor de "Amor, amor, amor" no tiene porqué ventilar algo tan personal antes que el propio productor de "Yo soy".

"¡Se terminó la relación! Aunque no lo haya hecho público, Ricardo Morán y su novio habrían puesto fin a su noviazgo de poco más de dos años”, escribió Rodrigo González en su cuenta de Facebook. Sobre esta noticia, Ricardo Morán no se ha pronunciado hasta el momento. 

Unas de las últimas apariciones públicas de la pareja fue en la "Marcha del Orgullo LGTBI" en julio pasado. Un mes después, el actor publicó en su cuenta de Twitter y Facebook fotografías del viaje de ambos a Estados Unidos.


También en julio pasado, en entrevista al programa "Al estilo Juliana", Ricardo Morán se declaró muy enamorado de Óscar y reveló que la diferencia de más de veinte años entre ambos no es ningún problema para su relación. 

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

Contenido sugerido

Contenido GEC