Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Ricky Martin", el imitador que despierta pasiones en "Yo soy"

Jorge Chaparro aclaró que su interés hacia Katia Palma y Lorena Álvarez no es sentimental. "Las admiro y respeto", dijo

Ricky Martin, el imitador que despierta pasiones en Yo soy

Ricky Martin, el imitador que despierta pasiones en Yo soy

"Yo soy" vivió anoche un divertido momento luego de que la jurado Katia Palma enfrentara a la periodista Lorena Álvarez por, supuestamente, "robarle" la atención del imitador de Ricky Martin, Jorge Chaparro.

En diálogo con El Comercio, Jorge agradeció las muestras de cariño y apoyo que viene recibiendo de Katia y Lorena, y aclaró que por su parte no existe un interés sentimental hacia ellas.

"Estoy encantado con la persona que ha demostrado ser Katia Palma. No la conozco mucho, pero siento por ella una gran admiración. Lorena es otra maravillosa persona, estoy encantado con ella y agradezco a las dos por darle un plus a mi carrera. Gracias a Dios también", sostuvo.

Asimismo, el imitador del cantante boricua manifestó que las flores que le llevó a la periodista de “90 Segundos” fueron en gratitud a los comentarios positivos que ella tuvo sobre su participación en el 'reality'.

"Lo que siento por Lorena es gratitud, admiración y respeto, no hay otro sentimiento, además, nos acabamos de conocer y no sé si tiene familia, esposo e hijos. La respeto mucho", comentó.

Aclaró, además, que desde ayer viene saliendo con una joven, quien no tiene nada que ver con la TV. "Estoy soltero, pero ayer empecé a salir con una chica. Vamos a ver qué pasa", dijo.

Chaparro canta desde que tenía 5 años de edad, aunque profesionalmente lo hace desde los 14. Ha integrado diversas agrupaciones musicales, pero ha sido en "Yo soy" donde alcanzó mayor popularidad.

"Tengo quince años dedicándome a la música, he cantado en diversas orquestas, pero decidí retirarme de ellas, porque querían explotar mi imagen haciendo escándalos. Me negué a ello y busqué un rumbo decente. Aquí  he encontrado la oportunidad que necesitaba para salir adelante. Mis fans se han incrementado, sobre todo del sexo masculino", indicó.

Chaparro alista su primera producción discográfica, que espera lanzar este año, mientras tanto, continuará imitando a Ricky Martin.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada