Módulos Temas Día

Más en Televisión

Ricky Tosso: artistas llegan al velatorio del actor [VIDEO]

Regina Alcóver, Magdyel Ugaz y Mónica Torres fueron algunas de las primeras personalidades en llegar al velorio

Ricky Tosso: artistas llegan al velatorio del actor [VIDEO]

Ricky Tosso: artistas llegan al velatorio del actor [VIDEO]

Conocidas personalidades del espectáculo nacional llegaron hasta el Museo de la Nación para el velatorio de Ricky Tosso, actor que falleció la madrugada del domingo tras batallar contra un cáncer que lo obligó a ser internado en una clínica local en agosto.

Germán Loero, Ismael La Rosa y Virna Flores fueron algunas de las figuras que llegaron al lugar para despedirse de Ricky Tosso. Regina Alcóver, destacada actriz nacional y madre del cantante Gian Marco, también fue una de las primeras en hacerse presente. Al dialogar con la prensa, no pudo ocultar su pesar por la temprana muerte del actor de 56 años.

"Me llevo de él lo mejor que uno se puede llevar de un ser humano. Me gustaba todo lo que hacía. Ricky significo muchísimo para mí, yo he estado en constante contacto con él, desde muy chiquito, entonces es muy fuerte esto para mí", declaró Alcóver.


EN VIDEO: algunos de los personajes de Ricky Tosso. (Fuente: América TV)

Las actrices Magdyel Ugaz y Mónica Torres llegaron juntas al Museo de la Nación. La primera dijo de Ricky Tosso: "Estamos, como todo el Perú, con el corazón lleno de tristeza por la partida de este amigo que es Ricky. Él ha tenido que superar dos cáncer y siempre salió adelante, fue una lección de vida".

Por su parte, Mónica Torres, que protagonizó varias de las obras de "Teatro desde el teatro" junto a Ricky Tosso, dijo: "Lo vamos a extrañar muchísimo, ahora está mejor, descansando, pero es una gran pérdida para todos los que lo queremos.  Ricky siempre ha sido un grande, le dio oportunidades a todos los que querían actuar, Es una de las personas más generosas que he conocido".


EN VIDEO: Luis Ángel Pinasco recuerda a Ricky Tosso. (Fuente: Canal N)

Luis Ángel Pinasco y Sonia Oquendo, quienes conocieron a Ricky Tosso cuando era un joven, también recordaron con cariño a su compañero. El padre de Bruno Pinasco se mostró particularmente afectado por la forma en la que se fue el actor. "

"Me da pena que haya sufrido tanto", dijo.

Tags Relacionados:

Ricky Tosso

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada