Módulos Temas Día

Más en Televisión

Ricky Tosso: compañeros le dedican sentidos mensajes [VIDEO]

Diversas figuras de la farándula se mostraron confiados en la recuperación del actor y le enviaron mensajes de cariño

Ricky Tosso: compañeros le dedican sentidos mensajes [VIDEO]

Ricky Tosso: compañeros le dedican sentidos mensajes [VIDEO]

Diversos amigos y colegas de Ricky Tosso se pronunciaron sobre el delicado estado de salud del actor y se mostraron confiados en su recuperación. Durante la alfombra roja de la película peruana "Margarita", diversos rostros de la farándula limeña le enviaron mensajes llenos de cariño y desearon su pronto regreso a las tablas.

"Ya sabe que lo estamos esperando. Estamos pensándolo con risas y esperándolo para esa gran parrilla que solía hacer. El universo está confabulado para que él descanse porque ha dado tanto a todos desde amor, alegría, aplausos que ahora le toca reponerse para seguir con nosotros", declaró la actriz Tatiana Astengo.

Giovanni Ciccia fue otro de los actores que tuvo palabras de apoyo para Ricky Tosso e hizo un llamado a no estar tristes por este mal momento."Hay que estar contentos, de esa alegría Ricky va a salir adelante", dijo el protagonista de "Margarita".

La actriz de "Mis tres Marías", Vanessa Saba, también se sumó a alentar a Ricky Tosso, "le envío todas la energías positivas para que se recupere y esté bien. Va a salir, va estar bien", dijo.

Melania Urbina también tuvo palabras de aliento para Ricky Tosso, "de pronto, todos los actores estamos unidos en una cadena inmensa que se extiende al Perú entero que quiere lo mejor para él... Él siempre ha generado cosas buenas y ahora lo sigue haciendo porque nos está uniendo a todos con amor y deseándole lo mejor", dijo.

En julio pasado Ricky Tosso dio detalles del cáncer al pulmón que le detectaron en octubre de 2015. El actor reveló, entonces, que el cáncer fue vencido y aseguró haberse salvado de un segundo. Como se sabe, el también actor cómico venció un cáncer al riñón en 1998.

Durante los últimos días, figuras como Gianella Neyra, Beto Ortiz, Paul Martin, Ernesto Pimentel, entre otros, utilizaron sus redes sociales para manifestar su fe en la recuperación del actor y unirse en una gran cadena de oración para pedir que las personas que admiraron su trabajo oren por él.

MIRA TAMBIÉN: Ricky Tosso reveló el duro momento que le tocó vivir. (Fuente: América TV)

Lee más en TV+...

Tags Relacionados:

Ricky Tosso

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada